cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con cancelacion de mis servicios de jazztel

Mentor

ayuda con cancelacion de mis servicios de jazztel

Hola, buenas tardes.

Quiero cancelar mi contrato con Jazztel por muy mal servicio in las semanas pasada. No tenemos WiFi desde el 17 de diciembre, y denuncié el problema tres veces y no he tenido contacto de su departamento técnico, aunque me dijeron que se agilizaría después de tanto tiempo. Trabajo en casa y es un gran inconveniente y gasto, pagar por datos para mas de tres semanas.

Yo he pagado de mu cuenta en Enero 2, 2021 hasta Diciembre 21, pero no quiero pagar mas por que no hay servicio desde Diciembre 17, y agradecería su cancelación de la factura a partir de entonces.

Ahora, cuando enviar un email con mis datos por cancellacion, recibo una respuesta que dice acceso denegado. Tengo capturas de pantallas de communicacion, no se como pasar eso. Cada vez que intento llamar, dice que mi número no es válido. Entonces, como cancelo si nadie me habla?

Esto es casi como una broma, el servicio de su equipo técnico es tan malo, la única vez que obtengo una respuesta es en estos mensajes.

Le agradecería su ayuda por favor, ya que es la única persona que me responde. Gracias y saludo.

2 RESPUESTAS 2
Mentor

Re: ayuda con cancelacion de mis servicios de jazztel

Hola, quiero una respuesta asap por favor. Respondes muy rápido, y llama mucho, cuando vendes algo o trabajas con un contrato existente, sin embargo, tan pronto como empiezo a pedir cancelar, pareces desaparecer. Estoy tan decepcionado con este servicio, ya que al principio, al comienzo del problema, fuiste tan fácil de contactar y rápido de responder, ahora nada, mientras sigo pagando por un servicio que no funciona. Estoy esperando para ayudar, he intendado cada manera posible a hablar con alguien.

Moderador

Re: ayuda con cancelacion de mis servicios de jazztel

Hola, @Kristie

Desde Comunidad no es posible tramitar bajas de líneas. Tienes que contactar con el 1565 para ello.

En cuanto a la incidencia técnica, me gustaría revisar cómo va la gestión para informarte e intentar agilizarla en la medida de lo posible. Envíame los datos por privado cuando puedas, por favor.

Saludos.