cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cobro de un terminal que no he comprado

Highlighted
Nuevo alumno

cobro de un terminal que no he comprado

Quiero manifestar mi disconformidad con el importe de dicha factura de 334,47 euros, ya que yo tengo contratado con Jazztel un servicio por 133 euros mensuales.

En dicha factura me están cobrando el importe de un terminal ( un móvil Samsung) que yo no he adquirido y que esta compañía me envió por correo a mi domicilio, procediendo por mi parte a su devolución. Esto sucedió en el mes de septiembre 2020. 

Un mes después, desde el departamento de atención al cliente me comunican que van a proceder a cobrarme dicho móvil ya que según ellos ha llegado en mal estado.

Al respecto quiero manifestar que al desconocer el contenido del paquete procedimos a abrirlo y al comprobar que era un móvil que no habíamos comprado nos pusimos en contacto con la compañía para su devolución, cosa que hice según sus indicaciones, entregándole el paquete de devolución a una mensajero. En ningún momento  llegué a manipular dicho producto.

Al comunicarme con Jazztel me abrieron una incidencia, ya que también me habían cobrado en la factura de octubre el transporte del producto. Al ponerme en contacto con el operador me contestó que iban a proceder a la devolución del importe de dicho transporte ( 20 euros) en la siguiente factura y que no les constaba que me iban a cobrar el producto.

Una vez recibida la factura ( 19 nov.) me puse en contacto con la compañía Jazztel y me abrieron una incidencia , a la vez que acudí a mi oficina bancaria a reclamar la devolución de dicha factura-

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: cobro de un terminal que no he comprado

Hola Comunidad392. Si tienes en este momento alguna incidencia abierta lo que puedo hacer es revisar su estado e informarte.

Para ello pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.