cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me an activado identificacion de llamada

Highlighted
Nuevo alumno

me an activado identificacion de llamada

Soy cliente de Jazztel desde hace más de 10 años hoy 19/10/2020  Hice una portabilidad a otra compañía me llama un operador de Jazztel desde numero 925432167 para lnformarme la finalización de contrato procsima me dice que me manda un código y que lo tengo que aceptar para liberación de los móviles y poder hacerme la portavvilidad desde ese momento me mandan mensage que dice esto

Has activado el servicio de identificador de llamadas fijo con un coste de 2 eur/mes. +info http://bit.ly/2FvPLQI
 y despues me cierran la ap 

El operador Me pide como favor que no acepté ninguna oferta de otro compañero de Jazztel porque si no dice que le penalizan a el con un 20% 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: me an activado identificacion de llamada

Hola pavaroti. Hay algunas cosas en tu exposición que no se corresponden con una gestión normal. Por ejemplo:

Los móviles ya son libres salvo que tengan una gran antigüedad, por lo que en la mayor parte de los casos no hay ningún código que enviar para liberarlos puesto que ya lo son desde el primer momento. Tampoco es necesario liberarlos para que hagas o no una portabilidad.

Si recibes un aviso de activación del servicio de aviso de llamadas es porque ha habido algun cambio en tu tarifa y al pasar a una de las del catálogo actual, ninguna de ellas lleva incluido este servicio de forma gratuita.

Tampoco tienes problema alguno en aceptar las ofertas que se te puedan proponer desde cualquier canal oficial.

En ningún caso se penaliza a nadie por el hecho de que aceptes o no otra oferta, ninguna empresa de nuestro grupo trabaja así.

Un saludo.