cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES DE LA PROMOCIÓN “ CONSIGUE TU REGALO EN EL ÁREA PRIVADA DE CLIENTES” JUNIO 2019.

Community Manager

BASES DE LA PROMOCIÓN “ CONSIGUE TU REGALO EN EL ÁREA PRIVADA DE CLIENTES” JUNIO 2019.

 

Orange Espagne, S.A., sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8 Parque Empresarial La Finca, provista de NIF A-82009812, que opera en el mercado entre otras bajo la marca Jazztel , organiza, una promoción de ámbito nacional entre sus clientes de productos y servicios Jazztel , para  fomentar el uso del área de clientes digital. Las siguientes Bases establecen los requisitos y normas que todas aquellas personas que participen en la misma deben conocer.

1.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Pueden participar, todas las personas físicas mayores de 18 años y residentes en territorio español, que sean clientes residenciales de Jazztel . La participación quedará limitada a una única participación por cliente (contrato) y en cualquier caso, a la obtención de un único premio por participante.

No podrán participar:

  • Los empleados de Orange Espagne, S.A.U., ni de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.
  • Los empleados de las empresas de Atención al Cliente que prestan sus servicios a Orange Espagne, S.A.U.
  • Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

Será condición indispensable para poder participar, que se hallen al corriente de pago con Jazztel de todas las cantidades que pudiera tener pendientes por cualesquiera servicios prestados por Jazztel  (en caso contrario esos participantes quedarán automáticamente descartados).

Además el Participante no deberá tener ninguna deuda/impago pendiente con Jazztel  en el momento de la selección del ganador y de la entrega del premio o quedará igualmente descartado. En concreto, Jazztel  se reserva el derecho a no aceptar la participación o no entregar el premio a clientes en las siguientes circunstancias:

  • En el caso de que el cliente se encuentre en situación de fraude o impago.
  • En cualquier otro caso en el que Jazztel  pueda interpretar que el cliente está realizando un uso fraudulento del concurso promocional.
  • En caso de que haya causado baja en Jazztel .
  • Que hayan facilitado en el registro de la promoción datos incorrectos.

Jazztel , se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos aportados.

La promoción tendrá una duración desde el día 17 al 31 de Junio de 2019  (ambos incluidos).

Los clientes de Jazztel  que quieran participar, deberán registrarse en la página de Jazztel  habilitada al efecto (área privada de clientes de Jazztel), dejar su número de teléfono móvil y contestar a la pregunta  ¿Qué le falta a tu Área de clientes para ser IRRESISTIBLE?. Cumplidos los anteriores requisitos, dichos clientes serán considerados Participantes.

El día 1  de  julio de 2019 se designará un jurado de 3 miembros integrado por personal de Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal (en adelante, el “Jurado”) que seleccionará, finalizado el plazo de participación, al ganador que a juicio del Jurado hayan respondido de la manera más útil .

Asimismo, se designarán tres  (3 ) participantes como “reservas”, para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque el ganador no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciba el premio o quede descartado de la Promoción. Estos reservas serán designados por el Jurado, siguiendo el mismo criterio de comentario útil  que para la elección del ganador.

2.- PREMIO

 El ganador será premiado con un Samsung Galaxy S10e.

3.- ENTREGA DEL PREMIO

En caso de ser necesario probar la identidad del ganador, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes como es el documento de identidad.

El ganador recibirá un email de confirmación (al email que haya indicado en la participación) o una llamada de teléfono o un SMS para indicarle que ha resultado ganador  informarle de cómo disfrutar de su premio. De igual manera (vía email, sms o llamada telefónica) se facilitará a los ganadores el código para canjear por las tarjeta de regalo de las tiendas online participantes. Además, el ganador autoriza a que:

  • En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción sin rembolso de ningún tipo al ganador. Al ganador se le proporcionará el código para canjear por tarjetas regalo de las principales tiendas online, vía email, sms o llamada telefónica)

4.- CONDICIONES

  • El premio que se entregará en esta promoción no podrá ser canjeado por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • El premio es personal e intransferible. Bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria.
  • El ganador libera a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como esta Promoción se realiza a través de Internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.

5.- EXONERACIONES

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza. En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al agraciado como consecuencia de los premios entregados.

6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador. El periodo de reclamación sobre el resultado de las presentes Bases finalizará transcurridos quince días naturales desde la fecha de publicación de los ganadores.

7.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

Jazztel  informa al Cliente que los datos por él facilitados en relación con la Promoción serán almacenados y tratados por Jazztel  con la finalidad de hacer efectiva la Promoción  y la entrega de los premios, y conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones, así como en las Condiciones Generales del Servicio de Jazztel ..

Los datos facilitados serán incorporados y tratados en un fichero titularidad de Orange Espagne, S.A.U, con domicilio en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

La entrega de los datos resulta necesaria para poder hacer efectiva la Promoción. El Cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a Orange, Ref. Datos, Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón,  Madrid, o bien, exclusivamente para el ejercicio del derecho de oposición, mediante llamada gratuita al servicio de Atención al Cliente a través del número de Atención al Cliente gratuito  1565. En dicha solicitud se deberá incluir el/los derechos concretos que se quiere ejercer, nombre y apellidos, fecha y firma y adjuntar copia legible del DNI o documento identificativo equivalente En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

© Todos los derechos reservados. 2016 Orange Espagne. S.A. sociedad unipersonal