cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ajuste Ultima factura con Jazztel Mision Imposible

Nuevo alumno

Ajuste Ultima factura con Jazztel Mision Imposible

Buenos dias a todos. tras llevar mas de 5 años con Jazztel decidi cambiarme de compàñia pues desde que Jazztel es Orange mi factura ( servicios de Empresa) no ha parado de subir.

De manera efectiva tengo servicios activos con el nuevo operador desde los primeros dias de Octubre.

el departamento de bajas aun pasando todos los requerimientos a tiempo no la hizo efectiva hasta el dia 24/10. 

Sorpresa cuando me llega la ultima factura. cobrandome hasta ese mismo dia 24. cerca de 20 dias mas tarde de la baja real del servicio.

Desde hace exactente un mes he llamado una media de 3/4 veces por semana reclamando el ajuste a la realidad.  Me conozco a todo el Call Center de Salamanca pues he hablado yo creo con todos/as.

Misma respuesta : Tramitamos la solicitud su numero de  Referencia es .........  ( tengo mas referencia que una casa de repuestos).  en 72 h maximo se lo resolvemos.

Esto ultimo nunca a pasado al menos a dia de hoy.

para colmo me llega hoy por correo una carta de orange reclamandome el Pago. pero Ojo el Pago ORIGINAL!!! ni tan siquiera son capaces de molestarse en mirar si hay algun tipo Incidencia de por medio.  

Lo Mas triste es que todo esto que comento es que es PARA PAGAR SEÑORES!!!!!! PAGAR SI!!!!. No podeis tener a la gente peleando por un error vuestro y encima enviar cartas de pago como si fuera un Moroso cuando lo que intento desde hace mas de un mes es abonar el importe correcto de la factura. 

Espero que de una vez por todas alguien de los Miles de trabajadoes de Orange/Jazztel pueda ayudarme.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Ajuste Ultima factura con Jazztel Mision Imposible

Hola, @woldgon78.

Muchos de nuestros procesos, entre ellos la reclamación de deuda pendiente, son automáticos, por lo que la recepción de la carta, aún habiendo una incidencia de por medio es algo normal. 

Por otro lado, el hecho de que exista dicha reclamación abierta me impide actuar al respecto. Puedo, eso sí, si me lo solicitas, revisar el estado actual de la misma, para lo que necesitaría el nombre completo y DNI del titular del contrato.

Saludos

Nuevo alumno

Por supuesto Iván. Dime porque vía te lo puedo enviar
Moderador

Envíamelo por mensaje privado y me ocupo Guiño