cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aumento factura

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

Aumento factura

Hola, he visto que me habéis aumentado la tarifa de 600 MB de 40 euros a 54.
Hay alguna 
opción de hacer permanencia de 12 meses de nuevo y quedarme con el precio anterior? Prefiero preguntarlo ya que he mirado en otra compañía y me saldría a 42 euros durante 12 meses (practicamente la misma oferta que contrate hace 1 año con vosotros) y lo pregunto para no estar con los rollos de: Contrato con ellos y luego me llamáis vosotros diciéndome no se que oferta, por mi trabajo no tengo tiempo para llamadas de ese estilo y la verdad que con vosotros no he tenido problema alguno (soy técnico informático y con las demás siempre me he dado de baja por que intentan engañarme con algo que se que no es así, vosotros habeis sido honestos).
Así que si hay alguna oferta por favor, decídmelo para comunicarme con el departamento
correspondiente. Gracias por la atención.
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Catedrático

Re: Aumento factura

Hola Yago.

Salvo error mío, desde "Comunidad Jazztel" no ofrecen ofertas pero el único consejo que le puedo dar yo es que llame al "1565".

Entiendo que ese aumento de precio es porque se le acabó la oferta que disfrutaba, por ello yo llamaría a "Atención al Cliente" para decirles que está interesado en renovar con ellos por un mejor precio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador

Hola Melkor. ¿Has recibido alguna comunicación escrita o revisado tus facturas para corroborar esa subida?

Siempre que hay un cambio en las condiciones, se notifica por escrito y un mes antes de que se aplique. Nunca se llama para comentarlo.

Te lo indico porque es una táctica habitual de un operador de la competencia. Es probable que "casualmente" recibas llamada suya con una oferta de portabilidad en estos próximos días.

No te preocupes, no hay prevista ni se va a aplicar ninguna subida similar. Las condiciones de tu contrato son y seguirán siendo las mismas.

Un saludo.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Catedrático

Hola Yago.

Salvo error mío, desde "Comunidad Jazztel" no ofrecen ofertas pero el único consejo que le puedo dar yo es que llame al "1565".

Entiendo que ese aumento de precio es porque se le acabó la oferta que disfrutaba, por ello yo llamaría a "Atención al Cliente" para decirles que está interesado en renovar con ellos por un mejor precio.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Hoy me han llamado de jazztel para informarme que la factura se aumenta en 15e por temas de mejora del servicio. 

Había renovado hace una semana, pero el aumento dicen que me lo meten igual. 

En fin,  me parece un atraco porque la oferta sigue exactamente igual en internet.

Saludos

Highlighted
Moderador

Hola Melkor. ¿Has recibido alguna comunicación escrita o revisado tus facturas para corroborar esa subida?

Siempre que hay un cambio en las condiciones, se notifica por escrito y un mes antes de que se aplique. Nunca se llama para comentarlo.

Te lo indico porque es una táctica habitual de un operador de la competencia. Es probable que "casualmente" recibas llamada suya con una oferta de portabilidad en estos próximos días.

No te preocupes, no hay prevista ni se va a aplicar ninguna subida similar. Las condiciones de tu contrato son y seguirán siendo las mismas.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Ok gracias, estaré atento