cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda...Factura sin ser cliente

Highlighted
Mentor

Ayuda...Factura sin ser cliente

Somos una empresa qiue hace meses dejamos de ser clientes de Jazztel y nos pasamos a Orange. Ahora hemos recibido una factura donde consta como concepto facturado "equipos compra o alquiler". Nosotros no hemos comprado nada. Si intento hablar con Jazztel, no me reconoce el telefono n el Cif, (lógico si no somos ya clientes)  por lo que no puedo reclamnar....Ayuda, por favor. Como contacto con Jazztel para aclarar qué es esta factura???

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Re: Ayuda...Factura sin ser cliente

Hola GRUPOHAS. Por el concepto que nos comentas, parece ser un cargo por no devolución de equipos. ¿Llegaste a devolverlos?

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Nos cambiamos a Orange a petición vuestra por equipos y obsoletos...nadie nos dijo que teníamos que devolverlos (los equipos son de hace más 10 años). Lo tramitásteis todo entre vosotros y nadie comentó nada. Si tenemos que devolverlos, que nos lo indiquen...

Highlighted
Moderador

Una duda, como comentas que has recibido la factura, ¿quién la emite? ¿Jazztel u Orange?

Si es nuestra puedo revisarla a ver el motivo pero si es de Orange, no podré ver nada y tendrás que solicitarles a ellos la información.

Aunque pertenezcamos a un mismo grupo empresarial, a todos los efectos somos operadores independientes.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Aunque llaga con el logo de Orange, la referencia del número de facturación es de Jazztel (las últimas facturas vuestras llegaban con el logo de Orange). Díme, por favor, que datos necesitas y te los mando.

Highlighted
Moderador

Hola, @GRUPOHAS

Envíame lo que aparezca en el encabezado de la factura. Nombre de empresa, CIF y número de dicha factura.

Saludos.