cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja involuntaria

RESUELTAS
Mentor

Baja involuntaria

Os cuento a todos una muy buena que me ha echo jazztel. Resulta que en diciembre por cambio de domicilio me cambio de adsl a fibra optica. Sigo con la misma compania por ofrecerme una buena oferta. Como me cambiaria de adsl a fibra me dicen que tienen que cambiarme de numero de movil, acepto y trato echo. En muy poco tiempo ya tenia nuevo numero de movil, internet y todo bien hasta que paso un mes. Siendo de viaje en China me informa mi familia que no tenemos ni linea de movil ni internet. Despues de miles de llamadas por parte de mi familia a jazztel y mia, a la vuelta de china, con operadores de esta compania, que segun algunos me he dado de baja yo, que me han quitado la linia, siendo indirecta, los de movistar que no se que otros istorias no obtengo ni una respuesta clara. Han pasado desde 24 de enero, cuando me cortaron la linea muchas dias sin tener hasta hoy un punto de vista claro por parte de ellos, sin ofrecerme ni la mas minima justificacion. Resulta que ahora me envian una factura segun cual tengo que pagar penalizaciones por darme de baja, cosa que yo nunca lo hizo, al contrario ellos me dejaron sin internet y linea de fijo sin previo aviso o una justificacion por parte de ellos. Concluiendo, jazztel me da de baja, por dios save que motivo, y en lugar de justificaciones y excusas me piden penalizaciones. Ahora tengo una orden de cancelacion de domiciliacion bancaria para ellos y a la espera a ver si hay personas que trabajan para este compania y pueden mirar a ver de quien es la culpa de verdad.

5 RESPUESTAS 5
Moderador

Re: Baja involuntaria

Hola IoGo.

Hay algunos detalles que no han quedado muy claros en tu exposición.

Cuando indicas que al pasar de ADSL a Fibra tuviste que cambiar el número, indicas que de móvil, pero entiendo que te refieres al fijo, ¿correcto?

Luego indicas que te fuiste de viaje y que te quedaste sin línea (móvil) pero que al volver te indicaron que la línea se dio de baja y que era indirecta, entonces te refieres a la línea fija.

Por favor, cuando tengas un momento, intenta aclarar estas cuestiones para poder entender el problema que nos expones.

Un saludo.

Mentor

Si, el numero del fijo me lo cambiaron porque supestamente por pasar a fibra tienen que cambiar la numeracion. Esto no me afectaba y lo accepto sin problemas.

Lo que paso, en lineas generales es que despues de pasar a la fibra, alrededor de 14 de diciembre, instalacion que se hizo bien y rapido, pasado mas o menos un mes me cortaron todo de golpe y sin previo aviso.

En 24 de enero practicamente me quedo sin linea fija y tambien sin internet, sin alguna explicacion concreta por parte de jazztel. Hablando, no se cuantas veces con operadores de jazztel, algunos sinceramente muy impresentables, me han vendido cada uno su explicacion por lo que paso, que pedi yo la baja(cosa que no es verdad i se puede demonstrar), que movistar reclamo la linea y lo quito de jazztel(por ser la linea de fibra propria de ellos o no se por que), y cientos de otros motivos. Hoy en dia sigo sin saber de verdad que es lo que paso y jazztel no me lo explica.

Lo que pasa es que sigo, de momento, con una linea de movil con jazztel y aunque por algun razon que ellos lo saben, o no, yo ya no tengo internet con jazztel porque me lo quitaron, repito sin previo aviso y sin informarme, el que tiene que pagar penalizaciones soy yo. Y si, me piden penalizaciones por no cumplir el contracto(que es verdad tenia una permanencia de un año por tener unas ofertas), que ellos mismos incumpliron.

No entiendo ni yo en totalidad que es lo que paso. Me ponen internet que me dura un mes, me la cortan y luego me piden penalizaciones por incumplimento de contrato. Cuando me cambio en diciembre de domicilio yo practicamente no tenia ninguna permanencia con ellos y podria darme de alta con qualquier compania pero quize seguir con jazztel ylo hizo.

¿Y que consegui? tener un mes de servicio y luego me mandaron a tomar...p..c

Y que tengo penalizaciones....

Moderador

Hola, @IoGo.

Teniendo un poco más clara la situación, no cabe duda de que tenemos que revisarlo peronalmente para ver qué puede haber pasado, en qué punto está el caso y, sobre todo, qué podemos hacer para solucionar, tanto el tema de la línea, como el de la penalización, que, con los datos que tenemos no tendría que habese aplicado.

Eso sí, para que tu mensaje respete las normas de la Comunidad, he tenido que editarlo. Entiendo la situación, pero intentamos que en este foro las conversaciones sean lo más respetuosas y cómodas de leer por todos, independientemente de lo complicado de cada caso. Aquí tienes publicadas todas las condiciones de publicación.

Dicho esto, envíame cuando puedas el nombre completo y DNI del titular del contrato para que podamos echarle un ojo a todo.

Un saludo.

Saludos.

Mentor

Ok. en lo primero pido perdon si me paso un poco de los limites, aunque de la misma manera deberia de hacerlo jazztel.

En lo segundo, el asunto esta ahora en que despues de quitarme la linea de fijo, repito que lo ha hecho jazztel sin previo aviso y sin ofrecerme ni la mas minima explicacion, tengo una factura pendiente en cual figura que tengo penalizaciones por no cumplir la permanecia con dicha linea de fijo. Linea de fijo que yo en ningun momento he solicitado dar de baja. En ningun momento,  pero lo hace jazztel y tengo que pagar yo penalizaciones. Y mas, me quitan y la oferta que tenia sobre la linea de movil que todavia la tengo con ellos(estoy ahora mismo en tratos con otra compania para una portabilidad, por nada mas que jazztel me ha defraudado) y me suben la tarifa.

De momento tengo un orden de impago sobre la ultima factura y aver donde llegamos porque no voy a pagar lo que no me coresponde.

Muchas gracias por contestarme y en privato voy a mandar los datos pedidos. No tengo casi ninguna esperanza que voy a conseguir algo. Lo unico que quiero, es cerar la puerta de manera civilizata con jazztel y que sea claro que no voy a pagar penalizaciones porque jazztel no a cumplido su parte de contracto, incumplimiento por cual se save bien quien tenia penalizaciones. Y no creo que seria yo.

Mentor

De alguna forma estoy ya arreglando poco a poco mi asunto. Despues de casi dos meses de gritos, llamadas y mensajes veo un poco de luz en mi caso, luz que no es del color que me gustaba, pero, en fin.

Puedo decir, sin ser lo que yo quieria, adio jazztel.

Si tu no me quieres yo tampoco.

Creo que se puede cerrar el caso.