cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Banco Santander

Nuevo alumno

Banco Santander

Me llamo Ernesto, comunidad necesito ayuda para quedarme con Jazztel, si no el contrato se romperá por incumplimiento de Jazztel y migrare a otra compañía.

Hace ya dos meses que he cambiado de entidad bancaria, en concreto ahora estoy en Banco Santander. El problema viene en que Jazztel me dice que no puede girar las facturas porque tiene un error informático y no les deja. A mí me giran todos como Iberdrola, Gas natural, suscripción de revistas, etc. MENOS JAZZTEL QUE TIENE UN ERROR INFORMATICO PERO NO LO RESUELVEN.

Tengo infinidad de llamadas y correos electrónicos pero seguimos igual. La cuenta donde intentan cobrar las facturas ya no existe y son devueltas.

Banco Santander es el actual pero no llegan las facturas, tengo que pagarlas todos los meses con mi tarjeta de crédito.

En los tiempos que estamos y que suceda esto es increíble, si no se soluciona pronto causaremos baja en la compañía.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Banco Santander

Hola, @Ernest

Sentimos las molestias.

Entiendo por lo que comentas que ya se han iniciado las gestiones para resolver este caso, ¿verdad? Siendo así no podríamos duplicarlo e iniciar otra gestión. Si quieres que te informemos de cómo va todo, envíame por favor por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

Saludos.