cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas.tengo un problema con mi nueva factura.Me han cobrado MSM de los cuales ya llamé para reclama

RESUELTAS
Sony75go
Nuevo alumno

Buenas.tengo un problema con mi nueva factura.Me han cobrado MSM de los cuales ya llamé para reclama

El mismo día que me cobraron los SMS enviados a Jazztel llame para reclamar y me dijeron que lo solucionaban y veo que no ha sido así porque me los han facturado.Llevo con vosotros 20 días y ya empiezo a llamar dos veces por facturación indebida,cosa que fue mi causa con la anterior compañía para querer cambiarme a vosotros, espero no arrepentirme de haberlo echo,ya que empezamos con mal pie.Ya me parece excesivo el echo que cobréis 20e por las tarjetas,así que creo que los mensajes a vosotros para vuestras gestiones de portabilidad no debería de cobrarse como me habéis echo.Espero que lo solucionen por favor.De mis dos líneas móviles.Gracias.

2 RESPUESTAS 2
MGT
Doctorado
Doctorado

Hola @Sony75go 

Lo primero,decirte que el envío de las tarjetas es de 12,04 euros (Las 2) no 20 euros como comentas,

lo segundo,es que para confirmar que estás de acuerdo con el contrato y lo pactado tienes que enviar el SI de que estás de acuerdo,para poder realizar la portabilidad,

dicho esto creo que ha quedado claro que usted ha enviado ese mensaje para confirmar el contrato,por tanto se le va ha cobrar los céntimos que cueste el mismo.

Un saludo.

Pues entonces que no digan que me lo van a devolver,como todas,otra compañía más penosa,y engañosa.Ya me arrepiento de haberme cambiado,y ya lo arreglaré yo por mi cuenta, Gracias por nada, simpático.