cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

Astor_jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

¡Hola!

 

En Jazztel apostamos desde siempre por la factura electrónica por defecto. Sabemos que es la forma más útil de ver toda la información, la más rápida de recibir y la más ecológica por el tremendo ahorro de papel que eso implica en una compañía con cada vez más clientes.

 

Por todo ello, cada mes encontraréis en vuestro Área de Clientes la factura correspondiente. Pero además es posible obtener la de meses anteriores, un duplicado de la que interese y, si hace falta, una copia en papel.

 

Os recomendamos revisar este artículo de la web de Ayuda para ver cómo se hace cada una de estas gestiones.

 

¡Un saludo!

52 RESPUESTAS 52

Hola yo tengo el mismo problema pero con facturas de 2016. No me reconoce la maquina a pesar que estoy en el sistema. Me lo confirmo un operador.

Por favor me podeis ayudar y mandarme mis facturas por mail?

Hola yo tengo el mismo problema con facturas de 2016. Por favor me pueden ayudar? Gracias

Buenas noches, @David1.

 

Yo te las hago llegar.

 

Envíame un privado diciéndome cuáles son exactamente las que necesitas, el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de una de las líneas que vengan en dichas facturas.

 

Saludos.

Buenos días.

Somos unos clintes que acabamos de dar de baja el servicio con ustedes y no podemos acceder desde el área de clientes a nuestras últimas facturas, para nuestra contabilidad. En mensajes de la comunidad pone que se puede acceder a ellas durante 6 meses, pero en nuestra área privada ya no sale dato alguno, solo que "En este momento no se puede mostrar la información, por favor, inténtelo más tarde".

¿cómo conseguimos las dos últimas facturas para la contabilidad y declaración de IVA?

Gracias.

No te preocupes, ACRSC. Yo me encargo de envíartelas.

Solo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono que tenías con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

En el privado, indícame también una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas.

 

Un saludo.

 


@javier_jazztel  ha escrito:

No te preocupes, ACRSC. Yo me encargo de envíartelas.

Solo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono que tenías con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

En el privado, indícame también una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas.

 

Un saludo.

 



Buenos días.

Esta es la tercera vez que requerimos copia de unas facturas anteriores.

Nos dicen que enviemos los datos por mensaje privado pero luego no nos contestan, ni envían nada.

Repetimos:

Somos unos clientes que acabamos de dar de baja el servicio con ustedes y no podemos acceder desde el área de clientes a nuestras últimas facturas, para nuestra contabilidad. En mensajes de la comunidad pone que se puede acceder a ellas durante 6 meses, pero en nuestra área privada ya no sale dato alguno, solo que "En este momento no se puede mostrar la información, por favor, inténtelo más tarde".

¿cómo conseguimos las dos últimas facturas para la contabilidad y declaración de IVA?

Gracias.

Hola, @ACRSC

 

Te aseguro que hasta el momento ni yo ni ninguno de mis compañeros hemos recibido un mensaje privado desde tu usuario con los datos requeridos.

 

Envíanoslos como se indica aquí y os facilitamos sin ningún problema las facturas solicitadas.

 

Saludos.

Le volvemos a enviar Mensaje Privado.

No obstante, por si quiere comprobarlo, en nuestros mensajes privados, tenemos enviados dos mensajes solicitando las facturas: uno a usted mismo de fecha 16/05/2019 y otro a su compañero javier_jazztel hace cuatro semanas.

Muchas gracias.

Buenas tardes, espero que puedan ayudarme,

Necesito todas las facturas del año 2017, sería posibles conseguirlas?

Gracias de antemano, saludos.

Recibí tu privado, JULIA1. Ahora mismo te respondo.

 

Un saludo.