cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

Astor_jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

¡Hola!

 

En Jazztel apostamos desde siempre por la factura electrónica por defecto. Sabemos que es la forma más útil de ver toda la información, la más rápida de recibir y la más ecológica por el tremendo ahorro de papel que eso implica en una compañía con cada vez más clientes.

 

Por todo ello, cada mes encontraréis en vuestro Área de Clientes la factura correspondiente. Pero además es posible obtener la de meses anteriores, un duplicado de la que interese y, si hace falta, una copia en papel.

 

Os recomendamos revisar este artículo de la web de Ayuda para ver cómo se hace cada una de estas gestiones.

 

¡Un saludo!

52 RESPUESTAS 52
chusnavarro
Nuevo alumno

Quiero manifestar mi queja porque ,cuando renucie a recibir facturas en papel, era por el compromiso de que en cualquier momento podría revisar mis facturas y ahora resulta que solo puedo consultar las del año anterior y ha desaparecido la posibilidad , que antes existía, de AÑOS ANTERIORES.Quisiera que , a quien corresponda, se ocupe de volver a permitir la consulta de cualquier factura de cualquier año en cualquier momento, que es lo que podría hacer si tuviera facturas en papel. De no facilitarme esta consulta pensaré que toda esta demagogia de ecologismo, al eliminar facturas en papel, no es más que UN TIMO DE MARKETING. Muchas gracias y espero vuelvan a facilitarme esta información.Muchas gracias. 

P.D. he presentado una reclamación, y si no me han timado, seria CODIGO 428846687.( permitanme que dude de que me hayan hecho caso pues me han estado pasado de un teleoperador a otro varias veces).

amda
Delegado

Buenos días,

 

yo dí de baja el servicio ADSL+Móvil el pasado mes de agosto (porque íbamos a estar fuera una temporada). Ahora necesito duplicado de mis facturas de ese año, pero he llamado al 640001565 y no lo he conseguido, pues me piden que introduzca mi dni y el número de tlf y la única respuesta es "el numero indicado no corresponde a ningún cliente de jazztel". ¿Alguna sugerencia? Ahora hemos regresado y necesito volver a contratar Fibra en casa. Todo dependerá de como gestionen la recuperación de mis facturas. Gracias.

Me encargo de enviártelas, amdajazztel.

Pásame por privado  el número fijo que tenías con nosotros, tus datos de titular, nombre completo y NIF y una dirección de correo en la que puedas recibirlas.

 

En el privado, confírmame las que necesitas para asegurar que las envío todas.

 

Un saludo.

 

 

Gracias javier_jazztel. Te mando privado.

Ya tengo todas las facturas que necesitaba. Por mi parte, la respuesta ha sido inmejorable. Volveré a contratar con Jazztel. Gracias!

¡Muchas gracias, @amda!

 

Encantados de haberte podido ayudar.

 

Saludos.

Cb
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Buenos días,

 

Necesito una copia de una factura pero al no ser cliente de Jazztel actualmente, no puedo acceder a dicha información.

 

¿Cómo podría conseguirla?

 

Un saludo.

Astor_jazztel
Community Manager

Buenas.

 

Si tenías acceso al Área de Clientes, lo mantienes durante 6 meses tras la baja precisamente para que puedas acceder a esta documentación.

 

Puedes ver aquí los detalles.

 

Si surge algún inconveniente avísame y yo mismo te las envío por correo electrónico.

 

¡Saludos!

Buenas tardes:

En su momento no me registre en la página por lo que no puedo acceder. A pesar de lo indicado en el enlace facilitado por usted, al llamar al 1565, aun estando dentro del periodo de 6 meses mencionado, la centralita no reconoce ni mi número de teléfono, ni mi D.N.I. como de algún cliente de Jazztel, por lo que se corta la llamada.

Al llamar al 1565 y decir que no soy cliente de Jazztel, la única opción que facilitan es la de contratación, y al pasarme con un agente, me indican que no tienen acceso a dicha información al no ser cliente en la actualidad.

La única vía que me han dejado es esta. Por eso le preguntaba que como sería posible.

Un saludo.