cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo consigo un duplicado de factura?

RESUELTAS
Delegado

Re: ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

Delegado

Buenas,

Yo estoy con el mismo problema, con quien debo contactar para que me envien la factura?

Moderador

Hola, @Sopin

Yo te las envío. Por favor, pásame por privado:

• número de línea
  • nombre  apellido
  • DNI
  • correo electrónico
  • listado de las facturas que necesitas

Saludos.

Nuevo alumno

Buenas necesito el duplicado de las facturas que faltan en la web de 2018.Llamé por telefono a mediado de agosto, me dijeron que en 72 horas me las mandaban al correo electronico, y todavía las estoy esperando.

Nuevo alumno

Ya he llamado dos veces de desde agosto por que necesito las facturas desde enero a Julio de 2018, ya que esas no aparecen en la web y nada, me dicen que me las mandan al correo electronico pero las sigo esperando y me hacen falta.

Moderador

Hola @morianam3.

Escríbeme por privado indicándome el DNI y nombre completo del titular del contato y el email en el que quieres recibirlas y te las hago llegar.

Saludos.

Nuevo alumno

Hola, yo también necesito un duplicado de junio de 2012, y no se como hacerlo. No se como enviar mensajes privados a los moderadores.
Moderador

Buenas, @susaninha.

Puedes pulsar sobre mi usuario y usar el botón "Enviar un mensaje" que aparecerá en la página de mi perfil.

Saludos.

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE AL USUARIO QUE LE HAS CONTESTADO, PODRIAS AYUDARME A MI TAMBIEN, POR FAVOR???

Moderador

Sin problema, ALEJANDROLELO.

Pásame también por privado los mismos datos que hemos comentado en este mismo hilo.

Nombre completo y NIF junto con una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas.

En el privado, confírmame también las facturas que necesitas.

Un saludo.