cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

Astor_jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

¡Hola!

 

En Jazztel apostamos desde siempre por la factura electrónica por defecto. Sabemos que es la forma más útil de ver toda la información, la más rápida de recibir y la más ecológica por el tremendo ahorro de papel que eso implica en una compañía con cada vez más clientes.

 

Por todo ello, cada mes encontraréis en vuestro Área de Clientes la factura correspondiente. Pero además es posible obtener la de meses anteriores, un duplicado de la que interese y, si hace falta, una copia en papel.

 

Os recomendamos revisar este artículo de la web de Ayuda para ver cómo se hace cada una de estas gestiones.

 

¡Un saludo!

52 RESPUESTAS 52

 
Sopin
Delegado

Buenas,

Yo estoy con el mismo problema, con quien debo contactar para que me envien la factura?

Hola, @Sopin

 

Yo te las envío. Por favor, pásame por privado:

 

  • número de línea
  • nombre  apellido
  • DNI
  • correo electrónico
  • listado de las facturas que necesitas

Saludos.

morianam3
Nuevo alumno

Buenas necesito el duplicado de las facturas que faltan en la web de 2018.Llamé por telefono a mediado de agosto, me dijeron que en 72 horas me las mandaban al correo electronico, y todavía las estoy esperando.

morianam3
Nuevo alumno

Ya he llamado dos veces de desde agosto por que necesito las facturas desde enero a Julio de 2018, ya que esas no aparecen en la web y nada, me dicen que me las mandan al correo electronico pero las sigo esperando y me hacen falta.

Hola @morianam3.

 

Escríbeme por privado indicándome el DNI y nombre completo del titular del contato y el email en el que quieres recibirlas y te las hago llegar.

 

Saludos.

Hola, yo también necesito un duplicado de junio de 2012, y no se como hacerlo. No se como enviar mensajes privados a los moderadores.

Buenas, @susaninha.

 

Puedes pulsar sobre mi usuario y usar el botón "Enviar un mensaje" que aparecerá en la página de mi perfil.

 

Saludos.

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE AL USUARIO QUE LE HAS CONTESTADO, PODRIAS AYUDARME A MI TAMBIEN, POR FAVOR???

Sin problema, ALEJANDROLELO.

 

Pásame también por privado los mismos datos que hemos comentado en este mismo hilo.

Nombre completo y NIF junto con una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirlas.

En el privado, confírmame también las facturas que necesitas.

 

Un saludo.