cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COBRO INDEBIDO EN FACTURA

Nuevo alumno

COBRO INDEBIDO EN FACTURA

Buenas tardes,

Tengo contratado con Jazztel desde hace más de diez años, el fijo internet y tres linéas móviles.

Acepté, según grabación telefónica, que me regalarán unos dispositivosEmoticono tristeAlcatel TAB 1T 10 WIFI Negro) y Huawei.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que me los están cobrando en mi factura en 24 plazos.

Me siento engañado. Quiero una retrocesión del cargo puesto que supuestamente era un regalo por la fidelidad como cliente.

1 RESPUESTA 1
Catedrático

Re: COBRO INDEBIDO EN FACTURA

Hola Albertofr.

Tiene que comprobar si en la factura y sin ningún tipo de otro gasto extra el importe total de la misma (incluyendo esa cuota mensual que paga) asciende a lo que acordó.

Voy a ponerle un ejemplo ficticio. Una persona que acordara un precio definitivo de 32,99 euros al mes, la cosa quedaría más o menos de la siguiente manera. Y lo dicho, siempre y cuando no tuviera ningún gasto extra.

Internet + Línea Jazztel .......................................................................................................................    25,64 euros.

Tarifa Pack 250 minutos 5 Gb ..........................................................................................................      0,00 euros.

Tarifa Pack línea adicional + 1 Gb ....................................................................................................       2,35 euros.

Cuota dispositivo 10 de 24 meses (24 cuotas mensuales a 5 euros) ...........................       5,00 euros.

Total a pagar ...........................................................................................................................................     32,99 euros.

Ya si tuviera algún otro gasto extra (por ejemplo, que en la línea de móvil del "Pack 250 minutos 5 Gb") pues la factura ascendería a más.

Pero lo dicho: los dispositivos son "regalos" que deben de ir incluidos en el total a pagar del precio acordado en sus condiciones.

Un saludo.