cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUOTA FUTBOL LA LIGA Y LIGA DE CAMPEONES COBRADA FACTURA DEL 8/3 AL 7/4

Manuel1974
Nuevo alumno

CUOTA FUTBOL LA LIGA Y LIGA DE CAMPEONES COBRADA FACTURA DEL 8/3 AL 7/4

SEGÚN ME COMENTAN LOS OPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE JAZZTEL, NOS HACEN A LOS CLIENTES DEL PAQUETE FÚTBOL UN DESCUENTO DEL 100% MIENTRAS NO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA ACTUAL Y VUELVAN LAS COMPETICIONES.

A MÍ PERSONALMENTE ME DIJERON TAMBIEN QUE LA CUOTA FUTBOL LA LIGA Y LIGA DE CAMPEONES COBRADA FACTURA DEL 8/3 AL 7/4 SE REGULARIZARÍA EN LA PROXIMA FACTURA POR LOS SERVICIOS NO DISFRUTADOS. HOY EN CAMBIO PARA MI PESAR ME DICEN QUE ESO ES IMPOSIBLE Y QUE NO PUEDEN HACER NADA, NI A NADIE SE LE DEVOLVERÁN ESOS 31,90€ IVA INCLUIDO QUE QUE CUESTA EL SERVICIO. QUERÍA SABER SI ALGUIEN  HA LUCHADO Y PELEADO COMO YO LO HE HECHO Y QUE RESPUESTA A OBTENIDO. GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S

9 RESPUESTAS 9
Javier17
Mentor

Re: CUOTA FUTBOL LA LIGA Y LIGA DE CAMPEONES COBRADA FACTURA DEL 8/3 AL 7/4

Yo conseguí hablar con un operador, el cual no tenía potestad para gestionar el tema, y me dijo que las directrices a seguir por ellos era la devolución de los servicios que no se han podido disfrutar estos meses... Pero, ¡sorpresa! A mi también me han cobrado los meses de Marzo y Abril y esta es la única vía que existe para reclamar? A parte intentas cancelar los servicios y te obligan a una permanencia de 12 meses más con ellos!! Solucionad mi problema y luego ya veo si quiero continuar con vosotros y al paso que vamos me da a mi que vais a perder a muchos clientes. La solución que dan es que reclames la devolución de las facturas

Juanesc
Estudiante

Yo trato un tiempo de que alguien me conteste al tema y tampoco... En estos días están aprovechando a hacerse los sordos. 

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Manuel1974 y @Javier17

Si ya os han informado mis compañeros, no tenemos por nuestra parte nada más que añadir. Si deseáis acogeros a ese descuento que os han ofrecido, no dudéis en avisarnos para aplicaroslo.

@Juanesc, mi compañero Javier está esperando tu respuesta en este hilo desde hace unas 16 horas.

Saludos.

estrokis
Graduado

Buenas tardes,

mismo problema, en el periodo del 08.03.2020 al 07.04.2020 también se me ha facturado la Liga y la Champions pese a hablar hace días con Atención al Cliente y confirmarme que se aplicaría de forma automática el descuento del 100% durante este periodo.

Por favor, pueden contactar conmigo para revisarlo? GRacias

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @estrokis

Me hago cargo. Envíame tus datos (número, nombre, apellidos y DNI) mediante mensaje privado y te informo de lo que consideres necesario.

Saludos.

Javier17
Mentor

¿Nada más que añadir? Estoy reclamando el cobro que se me ha hecho sin disfrutar de vuestros servicios. Espero de vuestra parte que me deis la solución a mi problema, no la solución de un comercial que simplemente me aplica un descuento para tener otra permanencia de 12 meses

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Javier17

Aplicar esa devolución no implica de ninguna manera un compromiso de permanencia. Y en tu mensaje comentas que se te habló de dicho compromiso al pedir la baja. Si te he entendido mal me disculpo, pero es lo que creo entender incluso tras releerlo. No veo en tu mensaje que hayas relacionado el descuento con la permanencia.

Si mis compañeros no te han gestionado aun la política correspondiente por la casuística del fútbol avísame y lo hago yo.

Saludos.

Javier17
Mentor

Hola @Astor_jazztel . Yo necesito que se me aplique la devolución en la factura correspondiente a los meses de Marzo y Abril tanto del paquete fútbol como de la Champions League. Una vez que se solucione dicho tema aplicaría el descuento para permanecer con vosotros otros 12 meses. Muchas gracias de antemano

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Javier17

Vale, me ocupo. Pásame por privado número y nombre, apellidos y DNI y te voy informando de todo.

Un saludo.