Buenas tardes!!! me hice de jazztel por lo que me ofrecian en su día que eran los 300 megas con dos opciones: 1. durante 6 meses 48.95 y la 2º me daban una tele y me cobraban normal (Entonces yo le dije que me dijera la de 600 megas para cuanto me saldría y le contrate 600 que sería 51.95 durante 6 meses y luego al precio normal) AÚN NO ME HAN COBRADO ESA CANTIDAD QUE SI LO LLEGO A SABER COGO LA TELE, cada vez me cobran otras facturas más altas.
Cuando contrate jazztel en la tienda física del Plenilunio con un tal Jose me dijo que por hacerme ese día me harían un descuento de 70 euros en facturas completas (COSA QUE NO HA PASADO).
Ese papel es el que me hizo el chico para hacerme de jazztel con su propia letra cosa que no se ha cumplido nada y tengo fotos de conversaciones por whasatp con él que lo ractifica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me imagino que al contratarlo en la tienda hiciste un contrato con el comercial, ¿no?
Porque con ese papel poco puedes reclamar y con las conversaciones de Whatsapp creo que tampoco.
En el contrato deben de estar recogidas todas las condiciones que te ofertó.
Si no tienes el contrato o no aparece en el lo que te ofertó, vas a tener muy poco a tu favor para reclamar.
Hola soniry.
He estado mirando la imagen donde aparece lo que le apuntó el comercial de la tienda de Jazztel. Si no me equivoco, todo lo mencionado es para "Fibra 300 megas" pues no aparece indicado otra cosa. Por lo tanto, las condiciones por el servicio que dice tener contratado (Fibra 600 megas) no aparecen reflejadas en ese papel.
Desde mi punto de vista, ese papel no está vinculado a ninguna oferta relacionada con la "Fibra 600 megas".
En todo caso y como le insinúa el usuario Xehanort, lo ideal sería saber cuáles son las condiciones que firmó y con ellas comprobar qué es lo que pudiera estar no cumpliéndose.
Si quiere, nos dice cuáles son esas condiciones y así podríamos darle nuestra opinión de qué hacer en caso de incumplimiento de alguna de ellas.
Sin más, desearle que pase un buen día. Un saludo.