cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio a Tarifa Duo solicitada varias veces en el 1565 pero no realizada. Solo bonitas palabras.

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

Cambio a Tarifa Duo solicitada varias veces en el 1565 pero no realizada. Solo bonitas palabras.

Buenos días,

hace como dos semanas solicité el cambio a la nueva tarifa duo de 39,95 con fibra y dos móviles.

Yo ya tengo fibra (indirecta eso sí) y dos móviles con Jazztel, sólo se trata de cambiar la tarifa.

Llamé hace más de 2 semanas al 1565 y me dijeron que era perfectamente posible y que me cambiaban la tarifa, me dieron un "número de comunicado Jazztel" para hacer seguimiento 558600399 porque al parecer tenían que hacerme la oferta como fibra directa y luego yo tenía que llamar un par de días después para que me la cambiaran a indirecta.

Bueno, el caso es que una de las lineas móviles cambió de inmediato a la tarifa duo, pero la otra linea y la fibra se han quedado con mi tarifa, megas y minutos antiguos.

En el 1565 me indicaron que tardaba como 24 horas el cambio. Luego (el 1 de septiembre) recibí un correo de Jazzt confirmando el cambio de tarifa solicitado para las dos lineas móviles y la fibra e indicando que la media era una espera de 3 días y como mucho 9 días en realizarse el cambio.

Pero el cambio no se hace en una de las lineas móviles y en la fibra y es por esto que he estado llamando al 1565 unas 4 o cinco veces donde me dicen que se trata de un error y le dan a la tecla para que se me aplique. Yo espero pero no hay manera. Me meto en el areaclientes de Jazztel y sigue apareciendo la tarifa vieja.

Decidí entonces esperar al ciclo de facturación, pero veo ahora con sorpresa que el cambio sigue sin hacerse.

Necesito que alguien me ayude porque en el 1565, como de costumbre, solo obtengo buenas palabras pero cero soluciones y lo que pido es bien sencillo, un cambio de todas mis lineas contratadas a la tarifa duo.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Cambio a Tarifa Duo solicitada varias veces en el 1565 pero no realizada. Solo bonitas palabras.

Como nadie me responde tampoco por aquí he vuelto a llamar al 1565 y ahí:

- Primero me dicen, muy amablemente eso sí, que la tarifa duo es sólo para nuevas altas "para captar clientes" y que no me la pueden aplicar, cuando ya recibí un correo de Jazztel confirmándome que me la iban a aplicar y cuando una de mis dos lineas de móvil tenía ya esa tarifa. Además la oferta sigue vigente en la página y no se menciona nada de aplique solo a nuevas altas.

- Luego me dice que tengo que comprar un móvil para que me la pueda aplicar a lo cual me niego, me basta con el que tengo que tiene poco más de 2 años.

- Luego me dicen que me lo hacen si me paso a fibra 600 por 47 euros a lo cual me niego.

- Finalmente me dicen que fibra 300 por 43 euros y me dicen que no hay más opción, cuando en las condiciones legales de la oferta no se dice nada de eso. Les insisto en que se lean las condiciones legales y que los problemas informáticos no son mi problema, que revisen la incidencia que tienen...

En resumen, no he conseguido que me apliquen la tarifa duo con 100M de 39,95 estando vigente en la página.

Al final he aceptado pues no me exigían permanencia, pero estoy muy descontento de que se trate mejor las nuevas altas que un cliente que lleva años.

¿Alguien me puede explicar por qué no se me puede aplicar la tarifa duo de 39,95 estando en vigor en la página? Con este nivel de servicio que parece una tomadura de pelo, pues cada vez me dicen una cosa,... siento ganas de pasarme a la competencia ahora que no tengo permanencia ninguna.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Cambio a Tarifa Duo solicitada varias veces en el 1565 pero no realizada. Solo bonitas palabras.

Como nadie me responde tampoco por aquí he vuelto a llamar al 1565 y ahí:

- Primero me dicen, muy amablemente eso sí, que la tarifa duo es sólo para nuevas altas "para captar clientes" y que no me la pueden aplicar, cuando ya recibí un correo de Jazztel confirmándome que me la iban a aplicar y cuando una de mis dos lineas de móvil tenía ya esa tarifa. Además la oferta sigue vigente en la página y no se menciona nada de aplique solo a nuevas altas.

- Luego me dice que tengo que comprar un móvil para que me la pueda aplicar a lo cual me niego, me basta con el que tengo que tiene poco más de 2 años.

- Luego me dicen que me lo hacen si me paso a fibra 600 por 47 euros a lo cual me niego.

- Finalmente me dicen que fibra 300 por 43 euros y me dicen que no hay más opción, cuando en las condiciones legales de la oferta no se dice nada de eso. Les insisto en que se lean las condiciones legales y que los problemas informáticos no son mi problema, que revisen la incidencia que tienen...

En resumen, no he conseguido que me apliquen la tarifa duo con 100M de 39,95 estando vigente en la página.

Al final he aceptado pues no me exigían permanencia, pero estoy muy descontento de que se trate mejor las nuevas altas que un cliente que lleva años.

¿Alguien me puede explicar por qué no se me puede aplicar la tarifa duo de 39,95 estando en vigor en la página? Con este nivel de servicio que parece una tomadura de pelo, pues cada vez me dicen una cosa,... siento ganas de pasarme a la competencia ahora que no tengo permanencia ninguna.

Ver la solución en mensaje original publicado