cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones

RESUELTAS
Apeigon
Mentor

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones

Hace un tiempo me enviaron un correo indicando que me pondrían un giga más de datos pero subiendo el precio, aunque si tenía una oferta se respetaría. Pues me ha llegado la factura y me han incrementado 1,65€ cuando si que tenía una oferta. Por lo que no se me ha respetado el precio, me parece una tomadura de pelo darme algo que no he pedido y cobrarlo cuando me decían que no iba a ser así. Además sigo teniendo penalización, cuando las condiciones las ha cambiado Jazztel sin contar conmigo. Espero que alguien me conteste y me explique el por qué.

4 RESPUESTAS 4
Xehanort
Máster

Lo de respetar las ofertas que tuvieras se refieren a mantener el descuento que tuvieras en X servicio, por ejemplo, un 20% en la cuota de internet o de alguna línea móvil. La subida de precio es indiferente a eso.

En cuanto a la penalización, en el correo que te enviaron, a mi también me lo enviaron, en la parte inferior especifica que desde que recibes el correo tienes 30 días para dar de baja el servicio sin ninguna penalización, eso se cumplia el día 3 de Agosto que es cuando entró en vigor la subida, una vez pasada esa fecha se entiende que aceptas las nuevas condiciones.

 

Y como le dije a otro forero que ha preguntado lo mismo que tú.

No es correcto que modifiquen un contrato de forma unilateral pero desgraciadamente todas las compañias lo hacen. Todos los años intentan rascar 2-3€ de cada cliente.

Lo único que te queda es esperar a que se cumpla la permanencia para decidir que hacer (normalmente cuando estás a punto de cumplir el año te llaman para hacerte alguna oferta) o llamar al 1565 y negociar para intentar rebajar algo la factura.

 

Saludos.

Hola, @Apeigon.

 

Como bien ha explicado @Xehanort, la promociones que tuvieses a nivel de descuentos se respetarán. De lo que te informaba dicha comunicación era sobre un aumento en la cuota relacionada a un incremento en el nivel de servicio.

 

Por otro lado, con respecto a la penalización: no se tenía en cuenta en caso de solicitar la baja en el plazo de 30 días tras la notificación del cambio, transcurrido este tiempo, la oferta se da como aceptada, por lo que el compromiso se mantiene vigente.

 

Saludos.

Gracias, tomo nota

Gracias