cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de condiciones

RESUELTAS
Licenciado

Cambio de condiciones

Buenos días

Voy a hacer una consulta, a partir del 14 de Septiembre bajan los precios de las tarifas de fibra y Adsl, a los antiguos clientes también? o ¿solo es para nuevas contrataciones?

Porqe la subidas si son para todos, aun cando desde aquí me confirmaron que mi contrato no sufriria modificación, pues alguien se equivocó y subidita.

3 RESPUESTAS 3
Graduado

Re: Cambio de condiciones

a todos

Licenciado

Hola Raul25.

Si no me equivoco, Jazztel tiene previsto rebajar su tarifa en la "Fibra", y no habría que confundir esta rebaja que no sería aplicable, por ejemplo, a clientes que tuvieran un combiando de "Fibra + Móvil" (como sería mi caso). No obstante, esta opción no es excluyente, es decir: en un futuro podría cambiar la situación y podría aplicarse una rebaja a la "Fibra + Móvil".

Esta bajada de precio sería aplicable para nuevas contratraciones y para los clientes que ya llevamos algún tiempo pero decidiéramos cambiar de tarifa. En este último caso, es más que probable que a cambio adquiramos nuevamente un nuevo periodo de permanencia.

Finalmente, toda modificación de su contrato ha de ser comunicada por escrito. Si de forma verbal le han indicado una cosa, ello ha de verse reflejado por escrito. Siendo así, debería haber recibido (por ejemplo) un correo electrónico indicándole esa modifición.

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.

Licenciado

Pues lo que decia, las subidas para TODOS, y la bajadas para ALGUNOS