cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de cuenta bancaria/ no hay opcion para editar , solo deja modificar email.

RESUELTAS
Nuevo alumno

Cambio de cuenta bancaria/ no hay opcion para editar , solo deja modificar email.

Buenos Dias :

Estoy intentando cambiar mi cuenta bancaria  y numero de movil por medio de la pagina web , pero al entrar no hay boton de edición para esto, solamente deja cambiar el email.

Estoy intentando desde el dia Viernes 27 de Septiembre y la página sigue igual.

Podeis darme un número de teléfono donde llamar ? ya que el número de atencion al cliente es sólo para gestiones comerciales.

Gracias 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Cambio de cuenta bancaria/ no hay opcion para editar , solo deja modificar email.

Hola, @victoria2

Desde el Área de Clientes se puede cambiar el número de cuenta, tanto desde ordenador como desde la app. En la app tienes que entrar en tu línea, ir a "Consultar datos de mi contrato" y ahí aparecerá el número de cuenta con un icono de edición (un lápiz) para que lo modifiques.

Desde el 1565 también se pueden hacer estas gestiones sin problema alguno.

Si quieres, también te lo puedo modificar yo mismo. Tan solo envíame un privado con teléfono, nombre, apellidos DNI y toda la información que desees modificar y me hago cargo de ello.

Saludos.