Buenos dias,
No puedo cambiar mis datos bancarios hacia una cuenta francesa en mi area de clientes. Motivo: esta nueva cuenta no empieza por ES.., tengo que cancelar mi contrato con Uds. Por teléfono no hay manera de entrar en contacto directo con uds... Qué hago???
Hola, @NR1 :
Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.
Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Buenas tardes,
Nombre: *************
Nota de la Comunidad. Editado por datos personales en público.
Hola de nuevo, @NR1
He editado tu mensaje porque has puesto los datos personales en público. Te acabo de contestar por mensaje privado, seguimos por ahí.
Un saludo.
MENSAJE PARA EL MODERADOR Fer_jazztel
ENVIO RESPUESTA A LA COMUNIDAD JAZZTEL PUESTO QUE LA APLICACION ME RECHAZA EL ENVIO DE CORREOS DE MANERA PRIVADA, QUE HE ALCANZADO EL NUM MAXIMO DE MENSAJES PRIVADOS QUE PUEDO ENVIARLE.
Hola, NR1. Una vez has enviado el correo, este será gestionado por los compañeros encargados de su tramitación a la mayor brevedad posible y te responderán por esa misma vía.
Por favor evita escribir en mayúsculas. Ten en cuenta que eso en internet equivale a gritar y no es necesario.
Un saludo.