cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio velocidad fibra

raul25
Licenciado

Cambio velocidad fibra

Buenos dias

Solicité a traves de web un cambio de velocidad de la fibra con la promesa de no perder los descuentos, pocos dias despues, durante el periodo de desistimiento, llamé para confirmar que seguian los descuentos y me confirmaron que así era, despues me llega la factura y compruebo que los descuentos han volado, solicito desestimiento y me lo niegan, solicito la activacion de los descuentos y me lo niegan, solicito poner reclamacion y me engañan cuando solicito el numero de la misma me dan el registro de la llamada, diciendo que es el numero de reclamacion

4 RESPUESTAS 4
raul25
Licenciado

Re: Cambio velocidad fibra

No tienes reflejada ningún tipo de incidencia. Trabajamos día tras día para darte el mejor servicio.

ENGAÑADO

raul25
Licenciado

Buenos dias, despues de llamar para solicitar el numero de reclamacion y esperar los siete dias a la respuesta, segun me dijo la operadora (lo tengo grabado) que me  informó que no modifique nada mientras espero la llamada, el ultiomo operador me confirma que me han engañado y no se puso la reclamacion (es de verguenza, como se trata a los clientes)

javier_jazztel
Moderador

Hola raul25.

Cuando llamas el compañero que atiende la llamada valora si es necesaria o no la apertura de incidencia y en caso negativo te facilita el número de referencia de la llamada en el que queda constancia del motivo de la misma y de la respuesta indicada. 

Un saludo.

raul25
Licenciado

Buenas tardes

En eso estoy de acuerdo, es una forma de que no haya reclamaciones en Jazztel, lo que no es de recibo es que me digan que ponen una reclamacion y sea MENTIRA, no voy a poner las palabras textuales que tengo en la grabacion, pues ya me han MENTIDO numerosas veces,(tonto es el que dice tonterias) y mentiroso el que dice mentiras, pero no os preocupeis, solo quiero decir ADIOS