cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargo por suscripción no solicitada a un canal de TV (4,99 euros al mes): Rakuten TV

MO9
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Cargo por suscripción no solicitada a un canal de TV (4,99 euros al mes): Rakuten TV

Hola.

 

En la factura de Jazztel cargada hoy por banco, correspondiente al período 15 marzo a 14 abril, aparece un concepto de 4,99 euros "Rakuten TV".

 

Nosotros no hemos solicitado de manera intencionada, ni tampoco nos consta haberlo hecho involuntariamente, la suscripción a ningún canal de TV de pago.

 

Ya hace años tuvimos un incidente similar, tras el cual solicitamos a Jazztel que impidiera la contratación de suscripción a canales sin requerir una contraseña, para evitar "accidentes". Veo claro que lo precisamente busca Jazztel es que se produzcan estos "accidentes" con un afán claramente recaudatorio. Esto es ilegal. Y peor aún, es amoral.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Cargo por suscripción no solicitada a un canal de TV (4,99 euros al mes): Rakuten TV

Hola, @MO9.

 

Si consta en el sistema registro de petición de activación por parte del cliente desde cualquier dispositivo todo cuanto podemos hacer es tomar las medidas personales oportunas para evitarlo. Por el momento se ha activado una aceptación en dos pasos antes de cualquier contratación (tras el ok inicial se pregunta nuevamente si se está conforme con la contratación).

 

Con respecto al PIN, su activación afecta solo a alquileres, no es aplicable a contrataciones de canales.

 

Saludos.