cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargos sin avisar

ocl721
Delegado

Cargos sin avisar

Hola. Fui a una tienda Orange para empezar. Contrate fibra de 100 Mb con dos lineas moviles con 16 Gb a compartir a 39,95.

Cuando finalizazo la portablidad de esas dos lineas, al activar la linea se cargo un sms en cada linea que no mande por que si. Vamos un sms en cada linea, dos sms en total ahi. Cada uno 0,21 centímos, vamos que van 42 centimos. Seria la linea mia y la de padre.

Despues para aprovechar la oferta de añadir otra linea para mi Madre. Y lo mismo al finalizar la potabilidad y al activar la linea otro sms 0,21 centimos. Resulta que el numero de sms de mi madre y de mi padre es el mismo. Y el mio es similar. Me dijeron podian ser sms prediminados en yazztel yo lo veo como un error.

También el segundo engaño sin decirme que me ivan a cobrar por pasar la tercera linea de Orange a yazztel desde cuando una compañía cobra por hacer una potabilidad. Porque me cobraron por otro sms deciendo SI con mayúsculas para seguir con el proceso de la potabilidad. Otros 0,21 centimos por el sms, 12,04 € mas el mensajero por traer la tarjeta. Estos cargos a mi no me avisaron nunca e ningun momento. Y como siempre te atiende latinoamericanos igual no me entienden o no saben explicar.

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Re: Cargos sin avisar

Hola ocl721. En nuestra web, en la sección de ayuda viene especificado que el envío de la sim conlleva esos cargos por gastos de envío.

Te dejo el enlace.

Te cito textualmente la frase: La tarjeta SIM es Gratis solo tendrás que abonar los gastos de envío, (12,04€ IVA incluído).

Respecto a los sms, ¿has revisado si tu tarifa los incluye gratuitamente o el coste de los mismos en caso contrario?

Un saludo.

ocl721
Delegado

Re: Cargos sin avisar

Hola. 1-Te digo que a mi el agente no me dijo nada que tenia esos costes; cuando contrate el servicio. Pero eso tampoco me mintió ya que no me lo dijo básicamente. Si me cobran por lo menos que fuera a precio rebajado no a precio de tienda. Que para ser a precio normal de tienda lo haria por tienda si me dejaran de Orange a yazztel. POR TANTO LA PORTABLIDAD NO ES GRATIS SON LOS GASTOS DE ENVIO MAS EL MENSAJE 

2 Si los sms no los incuye en la tarifa. Pero si son mensajes prediminados, yo no tengo la culpa por esos tres sms mas uno por uno por la potabilidad como dije. Son 4 en total.

3 no es por  la cuandia es por non avisar...