cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro Indebido Roadming Marruecos

jomaromu
Nuevo alumno

Cobro Indebido Roadming Marruecos

Buenos dias, es indignante de que esté en la playa de Valdevaqueros (Cádiz) y me cobren 20,25€ de roadming de Marruecos. Jazztel solo quiere bonificarme con el 50% pero yo no quiero bonificación ni regalo, YO QUIERO QUE ME DEVUELVA EL IMPORTE INDEVIDO YA QUE NO HE ESTADO EN MARRUECOS. Pueden comprobar de que no he estado ni cerca, ni en la frontera ni en Marruecos, *****. 

7 RESPUESTAS 7
javier_jazztel
Moderador

Hola. jomaromu. Si esos cargos aparecen en factura es porque tu línea ha estado conectada a una red marroquí y nos ha pasado los cargos del uso que tu línea ha realizado en su red.

Realmente no te corresponde ningún ajuste por ello, pero, tal y como te han comentado mis compañeros, como deferencia a ti como cliente podemos darte una compensación en las condiciones que ya te han detallado.

Si finalmente quieres que la solicitemos, solo tienes que avisarnos.

Un saludo.

jomaromu
Nuevo alumno

Los clientes no tenemos que pagar las incidencias técnicas que puedan originar las compañías telefónicas, si yo estoy en territorio español no tengo que pagar, además, seguro que no soy el único, lo que tenéis que hacer es realizar una queja o demanda a través del ministerio de telecomunicaciones para que Marruecos no nos robe pero claro, para ustedes lo más fácil es cobrarle a los usuarios. Además ustedes tenéis los medios para saber en donde he estado ese día y hora. QUIERO MI DINERO!!!!

Buenas noches @jomaromu 

Desconozco que tipo de compensaciones pueda considerar ofrecerte Jazztel, pero debes tener en cuenta que si tu móvil se conecta (por proximidad a un repetidor de otro país) a una red que no pertenece a la Unión Europea (Adiós al Roaming: todo lo que debes saber) se aplicarán cargos. La mejor manera de evitar estos problemas es poner la configuración en manual de la siguiente manera:

(ver artículo completo - ¿Cómo configurar el servicio roaming de Jazztel si viajas a otro país?)
------------------------
Pulsa en el icono “Menú” de tu móvil.
Selecciona el servicio Jazztel. En algunos modelos de móvil, esta aplicación puede denominarse Herramientas SIMs o servicios SIMs.
Pulsa la opción selección de Red.
Elige la selección manual.
Selecciona Jazztel.
------------------------
Marruecos, como seguro que sabes, no pertenece a la Unión Europea, con lo que las condiciones/tarifas son diferentes a las nuestras. 
Cuando un móvil (por proximidad) se conecta a una antena repetidora de otro país, debería mostrar una ventana de aviso que deberemos confirmar para poder usarla. ¿Podrías decirnos si te mostró dicho aviso?

Un usuario más del foro, como tú..
jomaromu
Nuevo alumno

Por favor, dejarse de respuestas evasivas, YO NO HE ESTADO NI EN LA FRONTERA NI EN MARRUECOS, HE ESTADO EN TERRITORIO ESPAÑOL!!! NO ME TENÉIS QUE REALIZAR NINGÚN CARGO, 

La solución no es cambiar la configuración del Roadming, la solución es CAMBIAR LA TARJETA SIM DE MI MÓVIL, las soluciones se realizan cuando hay que realizarlas y no cuando os llegue mi PORTABILIDAD que será en breve 

Hola, jomaromu. Cuando entras en un foro como es la Comunidad, tienes que tener en cuenta que el resto de usuarios, como es el caso de xira, pueden opinar libremente. En eso consiste precisamente un foro.

Por nuestra parte la respuesta es la que ya te han confirmado los compañeros de atención al cliente y te corroboré yo mismo el pasado día uno.  Puedes aceptar o no la compensación de 10€ que te hemos ofrecido como deferencia . Esa es la única solución.

Un saludo.

jomaromu
Nuevo alumno

Por supuesto que estoy en un foro y por supuesto respeto y aceptos las opiniones y sugerencias y pero eso no es solucionar el cobro indebido. El aceptar los 10€ no es la solución, la solución es que me devolváis el cobro indebido. 

La solución que podemos ofrecerte es la que ya te hemos confirmado en varias ocasiones y es la de la compensación ofertada por el importe de 10€.

Si la quieres, solo tienes que avisarme y la tramito.  

No hay ninguna otra posibilidad.

Si finalmente cambias de opinión y aceptas la compensación, solo tienes que indicármelo. Si no y dado que la información ya la tienes, daríamos el tema por finalizado.

Como prefieras, por supuesto.