cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro de identificación de llamadas

Nuevo alumno

Cobro de identificación de llamadas

Hola

Tengo desde el 12 de diciembre de 2019 renovado mi servicio con vosotros y se especifica que el identificador de llamadas no se me cobraría (entre otras cosas).

Dado al mal servicio telefónico recibido een el pasado, estuve a punto de darme de baja aun siendo cliente vuestro desde 2005, pero en el último momento se me ofreció ser cliente VIP con una atención personalizada por lo que decidí seguir con vosotros.

Pues al detectar en febrero que se me cobra de nuevo el identificador os llamo para solucionarlo, el operador me dice que tengo razón y que se me devolverá en marzo el importe y se me dejará de cobrar.

Llega la factura de marzo y se me vuelve a cobrar el identificador y no se devuelve nada, os contacto y se me dice que en abril se me devolverá todos los recargos extras hasta marzo y en abril aparecerá corregido y no se cobrará más este servicio.

Podeis imaginar mi sorpresa al recibir mi factura de abril con este recargo de nuevo y sin ningun ajuste por los cargos erróneos de enero a abril.

De esta tomadura de pelo entiendo varias cosas:

1.Mala atención al cliente

2. Malas prácticas de vuestros agentes 

3. No haceis controles de calidad

Lo más gracioso es que luego en vuestras encuestas de calidad post llamada os doy la máxima puntuación por la resolución de la incidencia cuando en realidad ni se resuelve, y seguramente ni se registra. Y si por algun casual se ha registrado, no se hace seguimiento, a nadie le interesa saber si realmente el problema se ha corregido.

Es por esto que os escribo aqui para que quede registro escrito de mi incidencia, ya que desde la linea telefónica nadie hace registro ni hay histórico de mis reclamaciones.

Espero vuestra respuesta, la anulación del cobro de este servicio, el reintegro de 4 meses de cargos erróneos, y espero que empeceis a cuidar la atención que se presta al cliente, de seguir así tengo clarísimo que haré al terminar mi permanencia de 1 año

saludos

jose

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: Cobro de identificación de llamadas

Buenas tardes. @gs_jose.

Envíame por privado el nombre completo y el DNI del titular del contrato, quiero revisarlo todo.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Re: En el departamento de atención al cliente mienten

según mi experiencia, sus representantes de primera línea sólo se interesan en captar clientes, a veces no contando toda la verdad, y no les interesa resolver incidencias. Yo cada vez que he tenido una incidencia con ellos he tenido que explicar todo de cero, o no tienen registro de los casos abiertos o simplemente no se molestan en leer el historial del caso, es frustrante y poco profesional, deberían invertir más en calidad del servicio que es claramente carante de calidad.