cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro de más

RESUELTAS
rsz2286
Nuevo alumno

Cobro de más

Cuando he llamado por teléfono para contratar el futbol por 1€ mas en mi facura, resulta que me viene esta con 9€ de más, me dicen que me cobran el alta del futbol cuando eso ni siquiera me lo mencionan al contratarlo, si a mi me dicen lo del alta a lo mejor me lo pienso, luego me ha llegado una factura de 1.93€ aparte sin ninguna explicación y me dicen que es un incremento por tener 1gb mas en mi movil. Cuando a mi me llamais vosotros mismos, me ofreceis este gb de más en mi movil mas todo lo demas contratado por 34.80€ al mes, no se me ha comunicado nada por subirme los gb. Así que ni pienso pagar ese 1,93 mas veces. Mi factura con el futbol contratado debería de haber sido de 35,80€ y he pagado un total de 45,27€, espero que se me devuelva el dinero de más y que mi proxima factura sean de 35,80 o pongo demanda con mi abogado, las conversaciones están grabadas. Os he dado una oportunidad por haberme ofrecido una buena oferta y ya me estoy arrepintiendo y solo llevo una factura, ya que la permanencia anterior me tiré 8 meses llamando por cobrarme de mas siempre

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @rsz2286.

Efectivamente, toda la información facilitada es correcta. Por un lado, las tarifas de 250 minutos y 4 gigas aumentaron su capacidad de datos hasta los 5Gb con el consiguiente incremento comentado.

Por otro lado, la promoción de fútbol a 1€ conlleva la indicada cuota de alta que te han facilitado.

Saludos.