cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro fútbol marzo y abril

Bertapmich
Mentor

Cobro fútbol marzo y abril

Buenos Días: 

Como observo en otros usuarios, se me sigue pasando la cuota de fútbol de mes de abril , al igual que la de marzo. ¿ Cómo podéis cobrar un servicio que no se ha podido prestar? Solicito la devolución de la parte equivalente a esta última factura , al igual que el descuento equvalente de la factura de marzo.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Hal_9000
Mentor

Re: Cobro fútbol marzo y abril

Acabo de recibir la factura de marzo - abril y se continúa cobrando el fútbol. Me sumo a todas las peticiones de suspensión inmediata de esta cuota y devolución de la de marzo.

eva15
Nuevo alumno

HOLA A MI ME PASA IGUAL, HE CONSEGUIDO HABLAR CON ATENCION AL CLIENTE Y LA DE MARZO Y ABRIL LA COBRAN INTEGRA. LA DE MAYO ME DICEN QUE ME APLICAN BONIFICACION. A VER SI ES VERDAD. NO TE LO DAN NI POR ESCRITO NI HAY UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA QUEJAS NI RECLAMACIONES

MUY MAL POR PARTE DE JAZZTEL.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Bertapmich y Hal_9000

Por favor, enviadme por privado vuestros datos (número, nombre, apellidos y DNI) y me encargo de todo.

@eva15, si ya te lo han gestionado mis compañeros no tengas la menor duda de que así será Emoticono feliz También te pediría por favor evitar el uso de mayúsculas. Como sabes en internet equivale a gritar.

¡Saludos!