cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro identificación de llamadas

RESUELTAS
Ne
Mentor
Mentor

[SOLUCIONADO] Cobro identificación de llamadas

Este servicio que tenía gratuito, después de aceptar una oferta y cambiar de tarifa, me cobran por el 2 eur/Mes. En las propias condiciones del servicio de identificación de llamadas, a la hora de contratarlo específica que dicho servicio seguirá manteniéndose de manera gratuita para clientes dados de alta antes del 10/05/2018 y que serán los clientes que se den de alta en ese servicio posteriormente los que abonarán la cantidad de 2 eur/ Mes por tener ese servicio activado.
No es lo mismo la fecha de alta o contrato de un servicio que un cambio de tarifa.
El servicio de telefonía fija está de alta anterior a la fecha indicada por vosotros mismos y en vuestras condiciones, por tanto el cambio de tarifa no debe suponer para los clientes que ya tenían ese servicio contratado anteriormente el coste de 2 eur/ mes.
11 RESPUESTAS 11

Hola, buenas tardes,

 

En las condiciones de la app, al tratar de activar la identificación de llamadas, NO viene reflejada esa condición respecto al cambio de tarifa, solo pone "nuevas altas", por lo que Jazztel debería activarlo sin coste a los clientes más antiguos. En mi caso, desde hace más de diez años. Adjunto pantallazo. Saludos,

Anonymous
No aplicable

 


@Brum  ha escrito:

Hola, buenas tardes,

 

En las condiciones de la app, al tratar de activar la identificación de llamadas, NO viene reflejada esa condición respecto al cambio de tarifa, solo pone "nuevas altas", por lo que Jazztel debería activarlo sin coste a los clientes más antiguos. En mi caso, desde hace más de diez años. Adjunto pantallazo. Saludos,


¿Ah, no figura, donde lo has mirado?

" • 
Si contrataste tu línea fija antes del 06/05/2018, tienes el servicio de identificación de llamadas desde el fijo incluido por defecto y gratuito.

  • tener en cuenta que si cambias de tarifa, se modifican las condiciones y pierdes este servicio, teniendo la posibilidad de contratarlo con coste

Si eres cliente de ADSL con acceso indirecto, independientemente de la fecha de contratación, el servicio  de identificación de llamadas desde el fijo también tiene un coste de 2 €/mes (IVA incluido). 


Yo te adjunto "un enlace"

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...