¡Resuelto! Ir a solución.
@Paty_albericio una pregunta, ¿has modificado las condiciones de tú servicio desde esa fecha?
Por ejemplo: contratar más velocidad, aceptar algún descuento, etc...
En ese caso aunque tu antigüedad sea anterior a 2018 te lo van a cobrar, lo digo por experiencia propia que a mi también me ha pasado este año al aceptar una oferta.
En este enlace menciona eso que te he comentado.
Saludos.
Hola Paty_albericio.
Para poner una reclamación y siendo cliente de Jazztel, mi consejo es que lo haga a través del número "1565" o del número "640 001 565". En caso de poner una queja, no olvide en anotarse el número de referencia de la misma para poder hacer un seguimiento de su incidencia.
Respecto a la dirección de un correo electrónico para realizar una reclamación, desconozco la existencia de uno. Pero si lo que pretende es que le de quede constancia de su queja por escrito, lo que puede hacer es enviar un escrito a la siguiente dirección.
Orange Espagne, S.A.U.
"Servicio de Atención al Cliente".
Parque Empresarial La Finca.
Paseo Club Deportivo, nº 1, Edificio 8.
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid).
No obstante, hay que puntualizar que la gratuitidad del "Servicio de Identificación de Llamadas" es para líneas contratadas antes del 6 de mayo del 2.018: compruebe pues que este es su caso y, siendo así, adelante con su reclamación.
Espero que mi ayuda le haya servido y si tiene alguna otra pregunta no dude en realizarla. Un saludo.