cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro incorrecto del router

Isabel-
Nuevo alumno

Cobro incorrecto del router

Estimados señores de Jazztel,

Les escribo para expresar mi disconformidad con el cobro de 160€ realizado por el router que me proporcionaron durante mi contrato con ustedes.

Me di de baja de sus servicios hace unos meses, y en su momento me informaron que recibiría un código para poder devolver el router, pero este código nunca fue enviado. Durante estos meses he intentado ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones para obtener dicho código, sin éxito.

Finalmente, me han cobrado 160€ por el router, algo que considero injusto, ya que intenté cumplir con el proceso de devolución siguiendo las indicaciones que me dieron. He procedido a devolver el router en una de sus tiendas, y solicito la devolución íntegra de los 160€ cobrados de manera incorrecta.

Agradezco su pronta respuesta y solución a este inconveniente.

 

Nota de la Comunidad: Se elimina archivo adjunto ya que va con todos los datos del cliente en público.

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Isabel- 

 

Por seguridad, he eliminado el archivo que nos adjuntabas como justificante de entrega, ya que en él estaban todos tus datos personales. Te acabo de mandar un mensaje privado con más información.

 

 

Seguimos por esa vía. Un saludo.