cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro envío de instalador

RESUELTAS
Mesu
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cobro envío de instalador

Buenas, acabo de hablar con Jazztel, llevo con ellos como 6 años mas o menos, y tubo qje venir un tecnico a mi casa a cambiarme el router, el chico que me atendio me dijo que no tenia coste h aun asi me han cobrado 49,95€, he pedido la trabacion de la conversacion y me han dicho que no existe, que como el chico dejo escrito qje me lo dijo con eso les basta, alguien sabe como puedo reclamar por encima del departamento de reclamacion porque me llamaron y solo me informaron y me colgaron. Gracias por la ayuda

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Mesu. El departamento de reclamaciones está precisamente para eso, para revisar y determinar la resolución y respuesta de Jazztel a una discrepancia. 

Si ya han revisado tu caso y te han confirmado que el coste es procedente, solo podemos reafirmarte la misma respuesta.

Un cambio de router no requiere la presencia de un técnico ya que todos los equipos son autoinstalables, solo hay que enchufarlos.

Cuando un técnico finaliza una visita es quien determina si era o no necesaria y quien indica si debe o no aplicarse coste a su intervención.

Si está confirmado que fue así y que te informó de ello, el cargo se considera procedente y de ahí que no se vaya a retirar.

 

Un saludo.