cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comercial que engaña desgraciadamente

RESUELTAS
Nuevo alumno

Comercial que engaña desgraciadamente

Hola digo desgradaciadamente porque estaba bien aqui,pero me siento engañado...pagaba 50 euros y me subian a 59,pero el comercial me convencio e incluso por 3 euros un huawey p20 lite con mejores servicios...pero....me parecio  bien y accedi le pregunte cual seria por tanto mi proxima factura y el tras consultar mis servicios que tenia y los nuevos me dijo 59 y pico....y ahora veo que me llegan 79 que se me queda en 74...engaño total ,su palabra no vale nada,me da pena irme pero me voy y ahora el follon de devolver el movil,lastima...mal recuerdo para jazztel,e incluso antes de confirmar que me den de baja ya no tengo internet en uno de mis moviles...mal muy mal.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Comercial que engaña desgraciadamente

Buenas tardes @gaj6619, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento lo del precio de tu factura. Siempre que se hace una oferta telefónica se recibe un comprobante por email donde se especifica, entre otras cosas: precios, descuentos, terminales. Lo que ahí se especifique es lo que vendrá en factura. 

En cuanto a la devolución del terminal móvil, existe un periodo de devolución de 14 días naturales desde la entrega del mismo. Tienes información ampliada de este tema aquí.

¡Un saludo!