cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta nuevas condiciones

RESUELTAS
juanantz
Mentor

[SOLUCIONADO] Consulta nuevas condiciones

Buenas tardes,

 

Ante todo disculpad si este no es el foro adecuado, se trata de una consulta sobre las condiciones del contrato.

 

Mi padre tiene contratado los siguientes servicios de Jazztel:

 

-Servicio móvil Jazztel:Tarifa Pack 5G Sin Límite + 100GB: 32,19€

-Pack Internet Fibra 600 Mb + Tarifa Plana Fijos y Móviles: 8,26€

-IVA: 8,49€

-Total: 48,95€

 

Mi padre es una persona mayor y me llama desesperado porque está recibiendo llamadas de Jazztel para aceptar un servicio que no entiende y por lo que me explica, indica que si no acepta las condiciones que le llevan informando los últimos 2 meses le van a subir el precio del servicio 7 u 8 € con permanencia de 1 año es lo que ha entendido. Le han dado un ultimátum de 1 hora para aceptar las condiciones con la subida de precio y le van a llamar de vuelta.

 

¿Podría alguien explicarme qué son este tipo de llamadas y qué es exactamente lo que se le está indicando que tiene que aceptar y bajo que coste ya que el no me sabe decir? 

 

Me llama la atención, puesto que lo que yo veo es que está pagando actualmente más de lo que se oferta por la web por el mismo servicio. Actualmente paga 48,95€ por los 43,95€ IVA incluido que se oferta en la web como precio definitivo por el mismo servicio de línea Móvil y Fibra.

 

Ayuda por favor.

 

 

1 RESPUESTA 1
Psico_técnico
Máster

Buenas tardes @juanantz :

 

Lo que está recibiendo es lo que se conoce como el timo de la doble llamada. Te llaman haciéndose pasar por tu compañía inventándose una supuesta subida para luego llamarte de nuevo, esta vez identificandose como lo que son, comerciales de otra compañia, para hacerte una oferta y aprovechar el descontento y el poco tiempo para pensar que te dan y que te cambies.

 

Ninguna compañía te llama para informarte de subidas, se hace a pie de página en la factura. Por lo que indicas tampoco tiene ningún descuento que pueda finalizar y además en caso de que te quisieran poner permanencia sería por otro descuento o venta a plazos (teléfono o lo que sea).

 

Es evidente que es una llamada falsa de este tipo y por tanto no hay que hacerle el más mínimo caso, si sabes el número desde el que llamaron si que te lo pueden pedir para denunciarlo.

 

Un saludo.