cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

Consulta

En septiembre figura en factura una compensación que ya no figura después.La compensación era como contrapartida de oferta  por ofrecer un móvil gratis y después cobrarme 5 euros mensuales durante 24 meses y se pactó compensación durante 12 meses.Podeis comprobar la factura de septiembre.Si no solucionais el asunto cuando acaben los 24 meses daré de baja todas las líneas (5)

8 RESPUESTAS 8
Moderador

Re: Consulta

Hola NTGN. El pasado 21 de noviembre te enviamos un privado por este tema al que nunca diste respuesta.

Compruébalo y ya nos comentas.

Graduado

Me pides un comprobante por escrito cuando la compensación me la ofreciste por este foro y no tengo ya el correo.Pero podéis comprobar la compensación en la factura de septiembre y comprobarlo si tenéis historial de las conversaciones del mes de agosto
Moderador

Hola, @NTGN

He revisado el historial y en ningún momento ninguno de los empleados que atendemos esta Comunidad (los que tenemos el sufijo _Jazztel en el nombre) te hemos ofrecido compensación alguna.

En Julio te enviamos unos duplicados de factura que nos solicitaste y en Noviembre te pedimos un comprobante que nunca se nos facilitó. 

Si ha habido algún malentendido con algún otro usuario lo desconozco, pero es falso que ninguno de nosotros (Javier, Alex, Iván o yo) te hayamos ofrecido ninguna compensación.

Saludos.

Graduado

Buenas noches yo no se nuestros nombres pero la compensación se hace en Septiembre y no posteriormente.Si se hace en septiembre por algo será.No tengo todos los mensajes pero los de la reclamacion loscontestaba Juars y creo que será fácil comprobarlo
Moderador

Hola, @NTGN.

Juars es un usuario de la Comunidad que participa activamente ofreciendo información general, y en ningún momento ha podido ofrecer, aplicar ni comprobar compensaciones.

Solo los miembros identificados con el sufijo _jazztel tenemos potestad para pedir datos y ofrecer este tipo de gestiones.

Envíame por privado los datos del titular (nombre completo y DNI) y reviso de dónde puede venir el tema.

Saludos.

Graduado

Disculpa el error.He comprobado que fue atraves de adslzone donde se me hizo la compensacion
Graduado

Disculpa el error.He comprobado que fue atraves de adslzone donde se me hizo la compensacion .Mi nombre es **************** DNI **************

[Editado: datos personales]

Moderador

Facilítame los datos por mensaje privado para que pueda revisarlo, por favor.

Saludos.