cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta

Enriqueta
Nuevo alumno

Consulta

Señores es un caso increíble, se me llama indicando que un técnico hará una visita para revisar mi instalación, indico que no he solicitado nada y lo anulo, se pone en contacto conmigo y se me indica que la visita es por una denuncia de Movistar que la visita no tiene coste ninguno y que la acepte, es cuando me vuelve a llamar para indicarme que se ha vuelto a abrir una intervención sobre mi línea y acepto indicando que se me ha notificado que no tiene coste, realizan modificación en acometida y mi sorpresa es cuando me avisan que la visita del técnico una vez terminada tiene un posible coste, por lo que pongo reclamación, y ahora mismo me obligan a pagar o me cortan la línea, indicando me que le técnico ha indicado que tiene coste, por lo que la palabra de un técnico prevalece a la de un cliente, tengo que indicar que en ningún momento he firmado nada ni aceptado coste, sino todo lo contrario se me incito a admitir intervención convenciéndome que no tenia coste. . Consentida por la compañía Jazztel.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Consulta

Hola Enriqueta. Si ya hay una reclamación por este motivo y se ha revisado, solo podemos remitirte a la resolución que ya se te ha informado.

Un saludo.