cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contradicción

kind-man
Nuevo alumno

Contradicción

¡Hola a todos! Por favor, dígame la dirección de correo electrónico donde puedo enviar mi Contradicción a Jazztel. O es solo por correo?

5 RESPUESTAS 5
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @kind-man . ¿Qué quieres decir con enviar tu contradicción?

En alemán usamos "Wiederspruch", en español probablemente sea "Objeción".

"Widerspruch" o en español, probablemente "Objeción". Por ejemplo, el cliente no está de acuerdo con la multa de la empresa. En la práctica legal en español, se utiliza "Recurso procesal": https://es.wikipedia.org/wiki/Recurso_procesal

 

No existe un único nombre, apellido o dirección de correo electrónico en la web de Jazztel donde un cliente de Jazztel pueda presentar sus reclamaciones. Y hay muchas quejas de este tipo. Los clientes de Jazztel que se han registrado y comprobado que son efectivamente clientes de Jazztel en el sitio:   han escrito 170 valoraciones, de las cuales el 93% son las más negativas.

kind-man
Nuevo alumno

¿Quizás todos los clientes y ex clientes de Jazztel deberían unirse y presentar una demanda ante la fiscalía bajo el artículo "fraude"?

O puedes empezar por decir lo que te pasa. Aquí los moderadores son trabajadores de Jazztel. 

Tienes esta Comunidad, Whatsapp, por teléfono, por Facebook, por Twitter, en Adslzone también dan soporte, vamos, será por formas de contacto. Pero vamos ,si solo te vale por email, busca en las condiciones generales del contrato a ver que te pone allí.