Hola Minieto2019.
Entiendo que quien le está reclamando el equipo a devolver (supongo que el router) será su antigua compañía porque Jazztel no podría ser: ese equipo no sería suyo (de Jazztel) y por lo tanto no puede reclamar lo que no le pertenece.
Por otra parte, si ha habido un error en el cobro de una factura por parte de Jazztel y le han reconocido esto, entonces no se preocupe porque le devolverán lo que le corresponde. Pero no deje de pagar la factura si puede hacerlo porque ello (el no pagar) supondría que se le genere un gasto adicional por el impago de la factura. Bueno, esta es mi opinión.
Deseo que pronto se le solucione todo. Un saludo.
Hola de nuevo Minieto2019.
Me confundí al leer su primer mensaje y tuve la impresión de que el router era de su anterior compañía. Yo, particularmente, me pondría en contacto con Jazztel (1565) para hacerles saber que quiero devolver ese aparato. Tenga en cuenta que tiene un límite de tiempo para hacerlo antes de que pasaran a cobrarle en factura por el router no devuelto.
Un saludo.
Hola, @Minieto2019.
El pasado 21 de septiembre, desde este mismo foro, te pedimos los datos personales para revisar la situación, petición a la que no obtuvimos respuesta.
Si quieres que le echemos un ojo, necesitamos por favor, que nos envíes por privado el nombre completo y documento de identidad del titular.
Un saludo.