cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contratar con Jazztel es no volver a estar trauilcontraté en

Graduado

Contratar con Jazztel es no volver a estar trauilcontraté en

Después de tener que venir 3 técnicos por qué la compañía que yo estaba no le dejaba hacer uso del número fijo ya el 3 tesnico puso un número de jatel y ya se arregló pero lo bonito que una por un lado me llamaba cada 2 días por que como me sobraba un equipo me mandan un sobre y ala a correos a enviarlos a Madrid yo vivo en canarias yo tenía una promo de 6 meses pues por tener que poner el número fijo de Jazztel me dicen que ya no podían darme la promo de 6 meses reclamé ,puse en el foro y me decían que no entendían lo que yo reclamaba para colmo el primer mes como no fue los 30 días por teléfono me dicen que como estoy en promoción de los 3 meses a 25€ en canarias me veo una factura de 170.26€ llamo a reclamaciones y fue la única persona que me atendió y explicó que había un error de 150€ que ellos reconocían y claro yo soy pensionista y no me cojo un paquete de teléfono que luego no pueda pagarlo la que me estaba atendiendo yo le dije quejustamente este mes no podía pagar los 170€ por que cada uno sabe sus gastos y estoy cansado de Jazztel que no dan pie con bola y ellos se enfadan por no pagar solo los 20,26€ y yana una desagradable y me dice que el mes que viene no me pasan los 25,00€ pr el banco y miro en mi factura y me pone factura septiembre no pagada y como no arreglen esto pe presentó en consumo y les pongo una reclamación por faltar ala verdad y calumnia
4 RESPUESTAS 4
Doctorado

Re: Contratar con Jazztel es no volver a estar trauilcontraté en

Hola Minieto2019.

Entiendo que quien le está reclamando el equipo a devolver (supongo que el router) será su antigua compañía porque Jazztel no podría ser: ese equipo no sería suyo (de Jazztel) y por lo tanto no puede reclamar lo que no le pertenece.

Por otra parte, si ha habido un error en el cobro de una factura por parte de Jazztel y le han reconocido esto, entonces no se preocupe porque le devolverán lo que le corresponde. Pero no deje de pagar la factura si puede hacerlo porque ello (el no pagar) supondría que se le genere un gasto adicional por el impago de la factura. Bueno, esta es mi opinión.

Deseo que pronto se le solucione todo. Un saludo.

Graduado

Se agradece tu ánimo pero el ruter era de Jazztel por que como explique vino un 2 técnico con los mismos ruter y los cambios y me dijo que ya me llamarían para hacer la devolución de el ruter que el cambio y yo tengo el recibo que Jazztel cobro el mes de septiembre por tarjeta 20.26€ lo que me molesta que una compañía tan grande necesite el dinero de un pensionista cuando el error es de ellos yo unmes vale pero que me llamen otra vez y me dice en tono amenazante pie si no paga los 150 € que fue el error que por lo menos reconocen que es de ellos me dice que este mes no pasa la factura por el banco yo asta no ienbre estoy de 3 meses de promoción y se que lo que tengo que pagarlo 25,00€ de verdad a alguien le queda gana de estar en la compañía que más problemas me a creado y pido alguna persona que pueda arreglar esto por favor
Doctorado

Hola de nuevo Minieto2019.

Me confundí al leer su primer mensaje y tuve la impresión de que el router era de su anterior compañía. Yo, particularmente, me pondría en contacto con Jazztel (1565) para hacerles saber que quiero devolver ese aparato. Tenga en cuenta que tiene un límite de tiempo para hacerlo antes de que pasaran a cobrarle en factura por el router no devuelto.

Un saludo.

Moderador

Hola, @Minieto2019.

El pasado 21 de septiembre, desde este mismo foro, te pedimos los datos personales para revisar la situación, petición a la que no obtuvimos respuesta.

Si quieres que le echemos un ojo, necesitamos por favor, que nos envíes por privado el nombre completo y documento de identidad del titular.

Un saludo.