cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Copia del contrato, servicios contratados y certificado bancario

RESUELTAS
carlos59
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Copia del contrato, servicios contratados y certificado bancario

Me he encontrado con la sorpresa de que tengo un impago con Vds por un contrato que se hizo en mi nombre y con mi DNI en 2018, suplantando mi identidad. Yo nunca he contratado conscientemente servicios con su Compañía. Vds además han trasladado mis datos (nombre y DNI)  a una de las bases de datos de impagados sin mi consentimiento (obvio, puesto que yo desconocía que esto estuviera ocurriendo). Son evidentes las implicaciones legales de esta situación. No puedo acceder a estos datos originales puesto que desconozco los servicios contratados y el nº / números de la línea / líneas contratadas; el correo electrónico y la dirección que a Vds les figura tampoco son los míos, por lo que NO me deben mandar la información que les requiero a ninguno de los 2. Los documentos originales me son necesarios DE FORMA URGENTE  para presentar la denuncia correspondiente por suplantación de identidad. El nº de operación era R10033375442A.

Por tanto, les requiero para que me indiquen la forma en que podemos contactar de forma más privada que a través de un foro de clientes, para resolver este grave problema. 

 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, carlos59. Nosotros en todo caso podríamos informarte desde el foro de las líneas contratadas y la información que necesites sobre ellas, pero si requieres envío de documentación, eso no podríamos hacerlo por lo que en ese caso lo que puedo recomendarte es que mandes tu petición por escrito a nuestra sede social. La envías a la atención del servicio jurídico de Jazztel para que puedan gestionar los documentos que  puedas necesitar. Incluye por supuesto datos de contacto, bien tuyos o de tu representante legal para que puedan ponerse en contacto y gestionarlo.

 

Un saludo.