cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correo electronico para hacer reclamación

Licenciado

Me podian dar algun correo electronico para hacer una reclamación?, es que llevo más de dos semanas detra de un tema y no me dan solución, bueno en este foro me dicen que es como jazztel dice, y punto, pero yo digo que es otra cosa y que el comercial que me llamó o me mintio o no se enteraba, si alguien revisase las grabaciones seguro que me darian la razón.

Ahhh, y por que es tan complicado encontrar un correo electronico para hacer reclamaciones y que quede constancia???

Os invito a que busqueis.

9 RESPUESTAS 9
Moderador

Re: Correo electronico para hacer reclamación

Hola, @TOMISEL

Todas las reclamaciones que se hagan por cualquier canal de atención (teléfono, tienda, incluso esta misma Comunidad, que es la oficial de Jazztel) tienen exactamente la misma validez, dejan la misma constancia y son gestionadas exactamente de la misma manera que si la presentas por correo electrónico.

Es decir, el presentarla por uno u otro canal no cambia nada. En tu caso me consta que la reclamación ha sido ya presentada, estudiada y resuelta. Por supuesto que lamentamos que no estés de acuerdo con la resolución de la misma, pero ya está cerrado para Jazztel.

Puedes ver todas las formas de comunicarte con Jazztel aquí.

Saludos.

Licenciado

Yo no diria resuelta, diria cerrada por ustedes sin más.

Saludos.

Por otro lado, podrian enviarme todos los contratos que tengo con ustedes?.

Gracias.

Moderador

Hola, @TOMISEL

Por supuesto, lo puedo solicitar.

Solo comentar que si alguno de ellos se ha hecho en tienda se tiene que pedir en esa misma tienda. ¿Es el caso?

Licenciado

No, no es el caso, todo lo hice via telefono, me llamaron en las dos ocasiones de jazztel.

Gracias.

Moderador

Entonces lo puedo solicitar sin problema, claro.

Envíame por privado número, nombre, apellidos, DNI y un correo electrónico y hago la petición, @TOMISEL

¡Saludos!

Licenciado

Gracias.

Nuevo alumno

a mi me pasa lo mismo, no existe manera de poder exponer mi problema

Estudiante

Me encuentro en un caso muy similar y quiero hacer la reclamacion via email. Me puede facilitar un correo electrónico de xontacto de Jazztel para cursar una reclamacion?
Gracias
Moderador

Hola, @Piscis67.

La Comunidad es un canal perfectamente válido para responder a vuestras consultas y problemas. Solo has de exponer la situación detalladamente.

Saludos.