cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Coste técnico

Loliyera
Nuevo alumno

Coste técnico

Hola mi problema es el siguiente . Llevo 5 meses con Jazztel y desde el principio he tenido problemas con el wifi he llamado como 5 veces al servicio técnico que después de varios reset solucionaban el problema momentáneamente en la última ocasión, comenté que lo conveniente sería que viniera un técnico y mirara de solucionar el problema de una vez por todas y así fue . Vino y después de descontar del todo el anterior Router de la anterior compañía y hacer un reset solucionó el problema. El anterior técnico que vino a conectar la fibra dejó así la instalación y en ningún momento dijo que había que desconectar el router y yo como no entiendo preferí no tocar . Cual ha sido mi sorpresa que en la factura de este mes me cobran 50€ por el servicio técnico cuando ellos fueron los que instalaron y yo había hecho ya 5 incidencias del problema. Completamente decepcionada con la compañía creo que terminaré por iré me han estafado
1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Hola Loliyera.

En la factura de Jazztel, ¿cuál es el concepto o los conceptos que le aparecen para justificar ese importe? (horas de trabajo, un router nuevo...).

Un saludo.