cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Dónde consultar mi factura JAZZTEL y mi consumo

dani_jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] Dónde consultar mi factura JAZZTEL y mi consumo

Si necesitas consultar tu factura y consumo puedes hacerlo en tu área privada de cliente y en la app JAZZTEL, además mediante código en tu propio móvil. Te explicamos cómo hacerlo en cada caso.

 

- ÁREA DE CLIENTES

 

Una vez que te hayas logado te explicamos los pasos que debes seguir:

 

- En la pantalla principal tienes acceso a tus 6 últimas facturas. Desde ahí puedes descargar el PDF para ver el detalle completo. Si quieres ver facturas anteriores, pulsa en el enlace Consulta tus facturas. Podrás acceder a las doce últimas y, si lo necesitas, las de años anteriores.

Fer_Jazztel_0-1679411472086.png

 

 

- Desde esta misma pantalla puedes ver el consumo que has realizado en tu línea, tanto fija como móvil. Solamente tienes que seleccionar la línea que te interese y pinchar en Listado de llamadas o en el círculo para el detalle de los datos de tu tarifa.

 

Fer_Jazztel_1-1679411625421.png

 

 

 

 

- APP JAZZTEL

 

  • Entra en la APP JAZZTEL con tu usuario y contraseña
  • Si no recuerdas tu contraseña, selecciona "Cambiar contraseña".
  • Y si aún no te has registrado, selecciona "¿Eres nuevo? Consigue tu contraseña"

Una vez que te hayas logado te explicamos los pasos que debes seguir:

 

- En la pantalla principal te aparece el importe de la última factura. Solamente tienes que pulsar en ella, y podrás acceder al resto de facturas, con la opción de descargarlas en formato PDF para consultar todo el detalle.

 

Fer_Jazztel_0-1679414197539.png

 

 

 

- Para ver el consumo, tanto de llamadas como de datos, solamente tienes que pulsar en el círculo de consumo que te aparece en cada línea, tanto en tus líneas móviles como en tu línea fija.

 

Fer_Jazztel_1-1679414490126.png

 

 

 

- CÓDIGO DE SECUENCIA

 

  • Consultar el consumo dentro de tu tarifa plana: Marca *167# y pulsa llamar. Recibirás un mensaje con los minutos, SMS y MB disponibles en tu tarifa plana hasta el final de tu ciclo de facturación.
  • Consultar el consumo fuera de tu tarifa plana: Marca *169# y pulsa llamar. Recibirás un mensaje con el gasto que tengas en tu actual ciclo de facturación por llamadas, sms, consumo de datos, etcétera, que no estén incluidos en tu tarifa plana.
 
 
 
 

¿Sigues teniendo alguna duda? No te preocupes, estamos para ayudarte.

7 RESPUESTAS 7
Josue1
Nuevo alumno

He recibido el mail con la factura y si pincho en descarga tu factura me redirecciona al area de Cluientes donde me aparece que aun no tengo ninguna factura, como puedo verla/descargarla?

Hola Josue1.

 

En el vídeo que han puesto se ve cómo acceder hasta las facturas pero como desde mi ordenador se visualiza un poco distinto a lo que se muestra en el vídeo, le digo cómo lo hago yo desde mi ordenador.

 

1) Accedo a mi "Área de clientes Jazztel" a través del siguiente enlace: https://areaclientes.jazztel.com/

 

2) Una vez dentro, lo que veo en la siguiente pantalla y en primera línea arriba del todo es lo siguiente.

 

Jazztel           Contrata           Renueva Tu Móvil           Facturas           Ayuda           Comunidad Jazztel

 

Pincho en donde pone "Facturas".

 

3) En la siguiente pantalla ya es donde puedo ver las facturas con datos como por ejemplo si está o no pagada y la cantidad a la que asciende cada una de ellas. Pues hay un signo "de suma" (+) en cada una de ellas a la parte derecha: pinche en el signo (+) y le aparecen dos posibilidades.

 

3.1- Ver factura (acompañada del signo (>) "mayor que").

3.2- Descargar factura (acompañada del signo (>) "mayor que").

 

Yo le doy directamente al signo (>) de "Descargar factura" y si tiene instalado en el ordenador un programa que pueda leer los archivos ".pdf" (por ejemplo, el Adobe) ya está: ahí podrá visualizar el contenido de toda la factura.

 

Espero que de esta forma logre su propósito, y en el caso de que no lo consiga nos lo hace saber y por mi parte busco otra forma de cómo hacerlo. Un saludo.

El problema es que hago lo que tu dices pero me dice que no tengo ninguna factura, por lo que no puedo consultar ninguna, ¿puede ser por que al darme de baja no me permitan verlas? les llamo y como el nº de telefono ya nop pertenecve a Jazztel se niegan a darme información ni a remitirme la factura...... 

Hola, @Josue1

 

Yo me encargo entonces, no te preocupes. Por favor, envíame por privado:

 

  • número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • listado de facturas que necesitas
  • correo electrónico al cual enviarlas

¡Saludos!

 

 

Josue1
Nuevo alumno

Factura Jazztel.JPG

Marivi
Nuevo alumno

necesito ayuda, he cambiado la contraseña para entrar al area de clientes y no me deja entrar

Hola Marivi. Cuando intentas acceder, ¿qué error te indica?