cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESCUENTO DE FIDELIZACIÓN.

Highlighted
Nuevo alumno

DESCUENTO DE FIDELIZACIÓN.

Buenas tardes,

Soy titular de FIBRA ÓPTICA, linea fija y 4 móviles desde hace más de 10 años. Hace 12 meses ante mi me deseo de cambiar de compañía, para rebajar costes,me contraofertaron unos descuentos de 1,8533€ de fidelización en 3 de las líneas móviles y de 4,1322€ de la línea fija durante 24 meses, motivo por el cual compré 3 dispositivos a plazo de 24 meses. En la factura de mayo de 2020, unilateralmente me han quitado los descuentos de la líneas móviles.

Esto que me han hecho además de rayar lo ilegal, es una puta vergüenza por su parte. He hablado con el departamento de atención al cliente y no me han hecho caso. 

Lo siento por ustedes pero acaban de perder un cliente además me encargerá personalmente de divulgar este mensaje en la RRSS

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: DESCUENTO DE FIDELIZACIÓN.

Hola, @ROBERALONSAN.

Puedes aclararlo de forma sencilla revisando el comprobante de venta que se tuvo que enviar, bien por SMS, bien por email, en el momento de la contratación. En el mismo ha de detallarse la duración de los descuentos aplicados.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Jazztel no da descuentos más allá de 12 meses, te han engañado

Highlighted
Licenciado

No le han "engañado", es lo que es.

¿Es que no de pueden decir las cosas sin faltar a la verdad?

Uy el dia que las teleoperadoras denuncien los casos de injurias y difamacion. Se forran

"Tendrás un compromiso de 24 meses:

• Si te llevas un terminal móvil, smart TV, tablet, consola,.. a plazos con un mejor precio. En este caso el acuerdo de permanencia con Jazztel es de 24 meses en tu línea. "

Las condiciones de permanencia estan muy bien explicadas aqui

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1926-resolvemos-tus-dudas-sobre-el-...

**********Solo soy un usuario mas**********
Highlighted
Mentor

Buenas tardes Licenciado

Jazztel no ofrece descuentos más allá de 12 meses. 

Si sabes algo más que nosotros dilo, en caso contrario si no sumas no restes. 

Por cierto tampoco sabes lo que son injurias, te recomiendo que lo mires en el CP