cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCIÓN IMPORTE A MI FAVOR

Nuevo alumno

DEVOLUCIÓN IMPORTE A MI FAVOR

Abrí el mes pasado una reclamación por un importe indebidamente cobrado por Jazztel. A raíz de eso, me confirman que tengo derecho a la devolución de 50 y pico euros y que se regularía en la factura de este mes, que resulta de -55 € (importe a mi favor). Pues no me lo abonan, vuelvo a reclamar y me dicen que tienen 15 días para devolver. Ha pasado este plazo y nada, sigo sin recibir el dichoso ingreso. Me ha a tocar reclamarlo judicialmente, porque si pretenden compensarlo con facturas mensuales siguientes, va a ser que no, porque me lo cobraron íntegro, y yo quiero una devolución completa, máxime si no tengo compromiso de permanencia y quiero marcharme ya mismo de la compañía. Tenía yo buen concepto de Jazztel, hasta que me han empezado a tocar la moral, como a otros muchos....
3 RESPUESTAS 3
Nuevo alumno

Re: DEVOLUCIÓN IMPORTE A MI FAVOR

Hola Amigo/a a mi ha pasado varias veces esto y no he tenido problemas una vez el mes siguiente y otra vez el segundo mes, eso fue porque cuando reclame la facturacion mia del mes siguiente ya estaba echa.

ten en cuenta que cuando tu recibes o las fechas de la facturas ellos lo tienen echo con antelacion o la fecha de tu queja no fue pasada a facturacion en el mismo instante que tu lo haces. De todos modos no lo dejes y estar atento, en todos estos años mios en jazz, he comprobado que hay empleados Geniales y otro que parece que le toco el trabajo en una tombola. Suerte. Emoticono feliz

Nuevo alumno

Sigo en contacto con ellos, ahora me dicen que todo se regulará en esta factura, me descontarán el importe mensual y me transferirán la diferencia. A ver, porque cada vez que he hablado con alguien, me ha dicho algo diferente...
Estudiante

Me pasa lo mismo pero con 350 €. Es un robo, algunos por menos han sido juzgados y condenados