cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Departamento de Contraofertas de Jazztel

Highlighted
Delegado

Departamento de Contraofertas de Jazztel

Buenos días, mi nombre es Antonio, el motivo de este escrito es referente a la portabilidad que he llevado adelante de Yoigo a Jazztel de hace unos días. Me hicieron una oferta el departamento de Jazztel para la Fibra de 600 mb con dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos cada linea. Al principio la rechacé porque Yoigo me hizo una contraoferta interesante, volví a hablar con el departamento de Contraofertas de jazztel, la central, y me convencieron con su oferta, 34.95€ para siempre mientras sea cliente de Jazztel. Acepté, he hecho todas las portabilidades y ahora veo que no sale este precio de contraoferta en ningún sitio, hice grabación.etc....

Agradecería por favor lo miraran bien porque me siento engañado y decepcionado, hay una conversación grabada del departamento de contraofertas de Jazztel con este precio.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Graduado

Re: Departamento de Contraofertas de Jazztel

Siempre que nos hacen una oferta o modificacion en las condiciones u ofertas personalizadas, nos envian un pdf con las nuevas condiciones por escrito.

¿No te lo han enviado describiendo esas condiciones, precios y/o descuentos?

Highlighted
Delegado

Buenas, no he recibido nada de nada.

Highlighted
Delegado

Lo que es increible es que hay una grabación con la contraoferta,etc... y no sabe nadie nada.... me parece increible

@Alicantino  ha escrito:

Siempre que nos hacen una oferta o modificacion en las condiciones u ofertas personalizadas, nos envian un pdf con las nuevas condiciones por escrito.

¿No te lo han enviado describiendo esas condiciones, precios y/o descuentos?

Highlighted
Moderador

Hola, @tonileal.

Voy a revisar personalmente la existencia de dicho comprobante (conservamos una copia en el momento del envío). En cuanto puedas, envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular del contrato, por favor.

Saludos.