cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desacuerdos con Impagos del 2017

Highlighted
Nuevo alumno

Desacuerdos con Impagos del 2017

Hasta mediados del 2017 estuve con vosotros adsl, teléfono  y una línea de movil, ahora IGSF me reclama unas facturas que desconozco de 342´xx eu que por 142 eu solucionan el problema, creo que me habeis añadido a la lista de ASNEF, no entiendo nada.

Si que es cierto que ese invierno me dejasteis un mes, UN MES, sin voz ni datos, busque otro operador pero me hicisteis una oferta que acepté pero a los pocos días me quedé otra vez sin voz ni datos y al semana de no saber nada opte por poner fibra con movistar.

Podriais darme una solución?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado

Re: Desacuerdos con Impagos del 2017

Una cosa

¿Cuando te hicieron la contraoferta por la cual te quedaste en Jazztel , te realizaron de nuevo una instalacion de fijo/fibra aunque solo fuese el tecnico a instalarte el router?

Si fue asi quizas te esten reclamando los gastos de gestion e instalacion si te portaste antes de 12 meses y/o gastos de consumo y permanencias añadidas ya que romper unilateralmente el contrato sea por el motivo que fuere, conlleva estas cargas.

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2030-darme-de-baja-en-jazztel

Evidentemente, si te reclamaron esos cargos en su momento, y no procediste al abono en de los mismos ,Jazztel vende la deuda a empresas de recobro que son las que te incluyen en el Asnef y te reclaman la deuda.

Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Desacuerdos con Impagos del 2017

Buenos dias, no vino ningún técnico a cambiarme n ingún servicio el ADSL fué el mismo, es más igual de deficiente, sólo cambió la remuneración mensual llamadas a mobiles desde fijo, no se cuantos minutos y no se cuantos minutos en el mobil