cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desinformación

RESUELTAS
Licenciado

Desinformación

Buenas tardes

Mi ultima factura refleja una subida en una tarifa que tenia gratis, en su tiempo solicite información por escrito que cual de mis lineas sufriría la subida de Agosto, y desde esta comunidad se me informó que mi contrato no sufriría modificación, desde el 1565 también se me notifico que mi contrato NO sufriría modificación, pues después de recibir la factura confirmo que mi contrato SI ha sufrido modificación, ahora ¿a quien puedo creer en esta compañía? Seguramente me corresponda la subida, y seguramente NO me corresponda la bajada de septiembre, lo que mas lamento es la desconfianza en el servicio de Atención al cliente tanto del 1565 como de los de esta comunidad.
Saludos
2 RESPUESTAS 2
Graduado

Re: Desinformación

Supongo q en su momento tanto aqui como por teléfono te informaron de las condiciones de ese momento. Es imposible también para ellos saberlo a futuro

Licenciado

Re: Desinformación

Buenos días,

si me respondieron, y me engañaron, me dijeron que mi precio no cambiaba, y no usé el derecho a darme de baja, y SI me cambiaron la tarifa, no tenían que usar una bola de cristal, para decirme cuales eran las modificaciones de mis contratos, pero he comprobado que ocultan datos.