cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deuda creo de router

Oscarb
Estudiante

Deuda creo de router

Btardes, me salta una deuda con Jazztel de 48€ y creo q es por la devolución del router. Creo q lo sigo teniendo. Donde debo entregarlo??

Si no fuese así, como pago la deuda?

6 RESPUESTAS 6
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Oscarb 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel.

Puedes dejar el router en cualquier punto de venta de Orange con opción de recogida de equipos. A la hora de depositarlo, tienes que indicarle el compañero o compañera que te atienda el NIF del titular y el número de teléfono que tenías asociado al servicio. Con eso, te va a dar un justificante de entrega manual que comienzo con el código RPD, que nos lo tendrías que facilitar para que te podamos anular esa deuda.

De todos modos, si lo prefieres y para asegurarnos, te podemos revisar si esa deuda es por ese motivo. Para ello, solamente tendrías que confirmarme  los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono).

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Oscarb
Estudiante

Cuando deposite el router me darán un justificante, hasta ahí todo ok pero como cancelo mi deuda? Hay un teléfono específico o lugar donde contactar?

Nos lo indicas aquí en este mismo hilo. Te solicitaremos por privado tus datos y una captura de ese justificante y nos encargamos de hacer el ajuste.

Avísanos en cuanto la hayas hecho y nos ponemos a ello.

He ido a una tienda Orange y no he podido entregar el router porque me piden número de telefono(no lo sé es de hace más de 20 años) y orden de entrega. Como puedo solucionar esto? Llamo al 1565 y sale siempre un bot q no me da soluciones.

Hola, Oscarb. Para devolver el router solo necesitas identificarte con tu número de Jazztel o, como en tu caso, que lo desconoces, con tu DNI.

No necesitas ningún otro código o forma de identificación.

Te dejo este enlace con la información oficial,  donde viene igualmente explicado. 

Lo fusiono en el hilo que ya tienes abierto. Por favor, para cualquier cuestión relacionada con este tema, responde en el mismo hilo, ya que abrir uno para cada mensaje, dificulta el poder darte la mejor ayuda ya que no vemos todo lo que nos has preguntado y te hemos comentado con anterioridad.

Un saludo.

Oscar xxxx xxxxxxxxxx

xxxxxxx

xxxxxxx

Editado para quitar datos personales en público