cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deudas scoring

Machango
Delegado

Deudas scoring

Hola 

mí madre falleció hace unos días y tenía cuenta en orange al ir a cambiar el contrato a mi nombre, no me dejan porqué dicen que tengo deudas en el scoring con Jazztel, pero no tengo ningún número de Jazztel, no sale nada con mi DNI, y no puedo saber más. Quiero saber qué debo hacer o con quién hablar para arreglarlo. 
gracias 

6 RESPUESTAS 6
el_cuelebre
Máster

Hola. Siento que tu madre haya fallecido. Sobre lo que nos comentas, si no pasas scoring, realmente no puedes hacer nada. Es un estudio de riesgo y si no lo pasas, no puedes poner la línea a tu nombre. Es lo mismo que si pides un crédito en un banco y no te lo dan, es por lo mismo, que no pasas el scoring.

Así como solución inmediata que en vez de a tui nombre intentes cambiarlo a nombre de otro titular.

Hola 

el problema es que la deuda dicen en orange es con Jazztel, entonces necesito saber de qué deuda se trata , si es verdaderamente mío o no, para solucionarlo. Si en Jazztel no me ayudan a arreglarlo, no puedo hacer nada.

Lo que pasa que si tienes una deuda a tu nombre, aunque la pagues, vas a tardar un tiempo entonces en pasar el scoring, porque que hayas tenido esa deuda, va a contar y te va a rechazar igual. Es un estudio de riesgo, y haber tenido un impago es un riesgo bastante importante como para que te dejen volver a tener un contrato a tu nombre en una buena temporada.

Por eso te decía que si quieres seguro cambiar la línea de titular ahora, igual te tienes que buscar ponerla a nombre de otra persona que no tenga o haya tenido una deuda previa.

Te lo agradezco, pero necesito arreglar esto porque siguiendo tus indicaciones jamás tendré nada a mi nombre. Quiero saber de qué deuda hablamos, de qué año, si está a mí nombre o no para pagarla y arreglarlo. Ya veré que hago con el conté de mi madre, pero necesito que Jazztel me diga de qué se trata para arreglarlo.

Hola, Machango. Para revisar si aparece alguna deuda a tu nombre, envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Recibidos los datos.

Te doy más detalles por mensaje privado.

¡Saludos!