cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución última factura

MiquelGP
Nuevo alumno

Devolución última factura

Hola, me he cambiado de domicilio y tenía jazztel. Han venido dos operarios y ambos ha sido imposible poner la fibra optica, no ha quedado más opción que darme de baja de vuestra compañía ya que solo había la caja de movistar. He estado todo el mes de agosto sin wifi i se me ha pasado la última factura, desearía que se me devolviese la parte proporcional que he estado sin wifi este mes. 

3 RESPUESTAS 3
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @MiquelGP. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

La última factura que se emite, depende siempre del ciclo de facturación que tuvieras, y se factura hasta el momento de gestión de la baja. Que normalmente, si no solicitas una fecha específica, se gestiona 48 horas después de tu solicitud de la misma.

 

Aunque ya no seas cliente, deberías poder consultar las últimas 6 facturas desde tu área de clientes si ya estabas registrado anteriormente.
 

Hazlo desde aquí accediendo con tu contraseña.
Tienes también aquí toda la información.

 

Revísalo y nos comentas.

 

Saludos.

MiquelGP
Nuevo alumno

No se trata de una devolución total, sino parcial, del 1 al 20 de agosto. Porque el servicio técnico me dijo que tendría wifi cosa que no sucedió. Si me hubiesen dicho que en mi dirección no se podría poner jazztel habría dado de baja el 1 de agosto. Sin embargo, al alargar dos semanas la instalación del wifi, mi baja es a mediados de agosto. Si hubiese sabido al moverme de casa no podría tener jazztel, no habría esperado tanto en darme de baja.

 

Al llamar al teléfono 1565, al no ser cliente no reconoce mi núm ni DNI, por tanto me dice; "has alcanzado los intentos máximos" y me cuelga, no sé que broma es esta. Al ver que el núm 1565 no me da solución, he llamado al 900 866 219 y el comercial al explicarle mi caso me ha colgado. Eso de que me quedo por el servicio técnico... la atención es bastante defectuosa. 

Gracias por la información, @MiquelGP.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos con la intención de ayudarte.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje”.

 

Saludos.